Acer Liquid Z6 y Z6 Plus, dos nuevos dispositivos presentados en el IFA 2016

Acer Liquid Z6 y Z6 Plus, dos nuevos dispositivos presentados en el IFA 2016

Los chicos de Acer han presentado dos nuevos smartphones en el IFA 2016: el Liquid Z6 y el Liquid Z6 Plus. Por lo que se ha podido saber hasta ahora, los nuevos dispositivos llegaran a Europa, África y Oriente Medio durante los próximos meses de noviembre y diciembre respectivamente. Teniendo estos datos en cuenta no falta demasiado para que los nuevos terminales de Acer salgan a la venta en nuestro país.

Primero empezaremos hablando del nuevo Liquid Z6 Plus como el más alto de gama de los dos. Las especificaciones del Liquid Z6 Plus cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD con cristal 2.5D, un procesador octa-core con chip MediaTek 6753, 3 GB de RAM, 32 GB almacenamiento interno y posibilidad de expansión a través de microSD, acabado de metal y una cámara principal de 13 MP y una secundaria de 5 MP.

Quizá te interese: Acer presentará un smartphone para los más “gamers” a finales de 2016

No cabe duda de que estas son unas especificaciones bastante atractivas y que por el precio del terminal están muy bien. Pero el gran atractivo de este dispositivo es, sin duda, su batería de 4080 mAh que sin duda alguna atraerá la atención de muchos usuarios que buscan un nuevo dispositivo.

Acer Liquid Z6 y Z6 Pus, dos dispositivos con una gran potencial

Por otro lado, con el Liquid Z6 nos encontramos un dispositivo que también se presenta como una opción muy interesante para los usuarios. A menos de la mitad del precio del Liquid Z6 Plus, nos encontramos con un hermanos menor que cuenta con algunos recortes pero que, sin duda alguna, no deja de ser un dispositivo muy interesante. Cabe mencionar que ambos dispositivos ejecutan Android 6.0 Marshmalow como sistema operativo.

Las especificaciones del nuevo Liquid Z6 incluyen una pantalla de alta definición de 5 pulgadas con cristal 2.5D, un procesador de cuatro núcleos MediaTek 6737, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD y un acabado de plástico. En cuanto a la cámara hay que mencionar que la principal es de 8 MP y la secundaría tiene una resolución de 2 MP que cumplirá con su función de manera correcta.

Por desgracia, si tenemos que hablar la batería habría que decir que este no es el punto más fuerte del nuevo Liquid Z6 ya que tan sólo cuenta con 2.000 mAh. A priori, esta batería no será suficiente para hacer que el dispositivo aguante encendido todo el día dandole un uso relativamente normal, pero tendremos que esperar a su llegada para ver las primeras pruebas sobre el campo.

Hay que señalar que en Europa, el nuevo Liquid Z6 tendrá un precio de 119 euros y el Liquid Z6 Plus tendrá un precio de 249 euros. Como podemos ver, el precio e los dispositivos no es nada elevado y en el caso del modelo superior podemos encontrarnos con un dispositivo bastante interesante.

Fuente Android Authority

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!