ASUS ZenWatch 3, posiblemente el smartwatch más espectacular jamás creado

ASUS ZenWatch 3, posiblemente el smartwatch más espectacular jamás creado

Ya han actualizado otros productos como los ZenFone Zoom y ZenFone Selfie y ahora siguiendo la tradición a las que no tienen acostumbrados los chicos de durante los últimos años, el gigante chino ha presentado un nuevo smartwatch en la feria IFA que se celebra en Berlín: el nuevo ZenWatch 3. Este nuevo wearable viene para cambiar el concepto que habíamos tenido hasta hoy de los ZenWatch, ya que es el primer reloj de la compañía con una forma redondeada.

El nuevo ZenWatch 3 está fabricado en acero inoxidable 316L y destaca por su increíble grosor de algo menos de 10mm, lo cual es bastante interesante para los relojes inteligentes que existen hoy en día. Su pantalla redonda queda acentuada gracias a un anillo de oro rosa que está presente en los diferentes modelos - negro, plateado y dorado -, junto con la corona y los dos botones que están al costado del dispositivo.

Puede interesarte: Acer Liquid Z6 y Z6 Plus, dos nuevos dispositivos presentados en el IFA 2016

ZenWatch 3, renovador por fuera y por dentro

Si tenemos que hablar del software que los chicos de ASUS han incluido en el nuevo ZenWatch 3, tenemos que hablar de las 50 esferas que han sido pre-cargadas en el reloj, incluyendo docenas que se pueden personalizar gracias a una aplicación incluida en el dispositivo. Además, también han sido incluidos algunos widgets que pueden llegar a ofrecer aún más información en la propia esfera del reloj.

asus-zenwatch-3-ifa-2016

En cuanto a la batería del nuevo wearable de la compañía, ASUS ha anunciado que esta podría durar hasta dos días completos, contando con la nueva tecnología de “hipercarga” que es capaz de cargar hasta un 60% del dispositivo en tan solo 15 minutos a través de su adaptador oficial de carga magnética. Del mismo modo que ya ocurría en los modelos anteriores del ZenWatch, también habrá un add-on que nos permitirá darle hasta un 40% más de vida a la batería.

Por el momento no tenemos más detalles sobre el nuevo wearable del gigante chino, pero estaremos atentos a todo lo que pueda surgir durante las próximas horas para informaros de todas las novedades. Lo que queda claro es que los wearables siguen de moda y que ASUS sigue apostando por ellos.

¿Qué te parece el nuevo ZenWatch 3 de ASUS? ¿Crees que aporta suficientes novedades con respecto a la versión anterior?

Fuente Android Central

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!