Ya puedes comprar el nuevo Honor 8 desde 399 euros

Ya puedes comprar el nuevo Honor 8 desde 399 euros

Huawei lleva uno de los mejores año de su historia. La firma dejaba a sus seguidores boquiabiertos a principios de año con el Huawei P9, uno de los teléfonos más elegantes y atractivos que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, la compañía asiática tampoco se olvida de su submarca Honor, de la cual hemos visto salir dispositivos tan increíbles como el Honor Note 8.

No obstante, ahora es el turno del hermano pequeño del Note 8, el cual fue presentado en junio. Y es que a pesar de que fue el mes pasado cuando Huawei desveló oficialmente el Honor 8, no ha sido hasta ahora que la compañía lo ha puesto a la venta en Europa. No obstante, la espera ha merecido la pena, ya que el smartphone ha llegado finalmente a nuestro continente.

Honor 8 ya disponible en Europa

honor 8 colores presentacion

El Honor 8 posee un precio muy por debajo de lo que sus características te harían creer en un primer momento, y es que por 399 euros nos estamos llevando un auténtico tope de gama. Si le damos un repaso a las características, vemos como el smartphone es empujado por el Huawei Kirin 950, el procesador insignia de Huawei para este año. En el apartado de la memoria, tenemos 4 GB de RAM junto a 32 GB de almacenamiento ampliables a través de microSD.

La pantalla de 5,2 pulgadas presume de una más que suficiente resolución Full HD y además hace uso de la tecnología LTPS. En el apartado fotográfico, el Honor 8 goza de cámara trasera doble de 12 megapíxeles, al estilo del Huawei P9 del que tan buenos resultados se han obtenido. El dispositivo posee una generosa batería de 3.000 mAh, lo que unido a la tecnología de carga rápida, permitirá rellenar la batería hasta el 47% en tan sólo 30 minutos.

Por tanto, si te interesa, puedes hacerte ya con el buque insignia de la línea Honor por tan sólo 399 euros a través de vMall. Por el momento, el modelo que se encuentra a la venta es el de 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, aunque con suerte en el futuro veremos la versión de 64 GB.

¿Qué te parece el Honor 8 de Huawei?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!