Close Button

¡Cómo nos gustan las ofertas! Ya sabes que en Andro4all queremos que puedas acceder a los últimos lanzamientos a un buen precio, y por eso nos encanta cuando escribimos este tipo de artículos. Si estáis buscando un terminal de entrada que regalar a un niño o a una persona que busque un buen rendimiento a bajo precio, el Motorola Moto G Play es el teléfono que estás buscando, y en Amazon hay un ofertón que nos permite comprarlo por solo 169 euros.

Moto G4 Play

El Motorola Moto G Play se trata de un terminal de gama baja o de entrada, pero cuyas especificaciones lo convierten en un terminal muy digno capaz de sacar músculo cuando tenga que hacerlo. En su interior nos encontramos con 2 GB de memoria RAM, un Snapdragon 410 –el mismo que el Motorola Moto G de tercera generación– y una GPU Adreno 306.

Por otro lado nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), 2.800 mAh de batería –que es una buena cantidad que nos ofrecerá muchas horas de uso teniendo en cuenta el terminal en conjunto– y conectividad 4G. La cámara es de ocho megapíxeles en la parte trasera y cinco en la parte delantera, y aunque no es la mejor del mercado, no podemos pedir más por este precio irrisorio.

EspecificacionesMotorola Moto G4 Play
Pantalla5 pulgadas con resolución HD
Memoria RAM2 GB
ProcesadorQualcomm Snapdragon 410
GPUAdreno 306
Batería2.800 mAh
Almacenamiento16 GB con slot para tarjetas microSD
Sistema operativoAndroid 6.0.1 Marshmallow
CámaraTrasera de ocho megapíxeles y delantera de cinco megapíxeles
Conectividad4G-LTE

Si queréis haceros una idea de cómo será el funcionamiento del terminal, justo aquí abajo tenéis el análisis del Motorola Moto G4, que os permitirá ver más o menos cómo es el terminal y como se comporta en las diferentes situaciones del día. Si os interesa, recordad que tenéis el Motorola Moto G Play a 169 euros en Amazon, una compra segura si queréis regalarle a algún hijo/sobrino/primo su primer teléfono o estáis buscando un smartphone básico que funcione bien.

¿Qué te parece el Motorola Moto G Play?

Temas relacionados: Amazon, Motorola

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR