DOOGEE T5: un móvil polivalente tanto para trabajar como para hacer deporte

DOOGEE T5: un móvil polivalente tanto para trabajar como para hacer deporte

No son unos extraños, ya que DOOGEE se trata de una de las marcas más conocidas provenientes de China. Móviles de calidad, bien construidos, con bonitos diseños, especificaciones muy interesantes y a precios para todos los bolsillos. Hoy presentamos su nuevo lanzamiento, el DOOGEE T5, un dispositivo diseñado para esas personas que necesitan un móvil tanto para trabajar como para realizar deporte. Un smartphone que vale para todas esas situaciones, ya que sinceramente es un engorro el ir intercambio de dispositivo cada vez que vamos al trabajo o salimos a hacer ejercicio.

DOOGEE T5, características y especificaciones técnicas

Con esta premisa, el DOOGEE T5 se presenta como ese smartphone que vale para todo, ya que se puede personalizar de una manera muy sencilla. Si queremos algo elegante optaremos por su carcasa que imita a la piel de cocodrilo --obviamente no lo es--, mientras que si salimos a hacer deporte elegiremos la carcasa resistente que además cuenta con resistencia al agua, al polvo y alos golpes. Pero si su aspecto exterior es interesante, también lo es su interior, ya que contamos con un hardware que no está nada mal.

Así las cosas, tenemos un procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos, con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento --de las cuales quedan libres unos 24 GB-- ampliables mediante tarjeta microSD y una generosa batería de 4.500 mAh. También contamos con dual sim, GPS, bluetooth 4.0, radio FM y control de gestos, algo que los móviles chinos siempre traen consigo. Por supuesto también disponemos de la última versión de Android, y es que Android 6.0 Marshmallow ya es algo fijo en todo dispositivo que venga del continente asiático.

DOOGEE T5 personalizacion

Respecto al apartado multimedia, el DOOGEE T5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y cámaras traseras y delanteras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente. Cámaras que solemos ver en este tipo de terminales y que pese a no ser lo más tope del mercado, suelen dar unos resultados más que satisfactorios.

¿Dónde comprar el DOOGEE T5?

El DOOGEE T5 ya se puede adquirir en preventa en la página web del fabricante DOOGEE. Por tan sólo 229,99 dolares o unos 205 euros aproximadamente podemos hacernos con un dispositivo que nos sirva tanto para el trabajo como para realizar deporte, y es que su gran polivalencia es una de sus características principales. Además, desde la propia página web podemos hacernos con un cupón de descuento de 20 dólares al introducir nuestro correo electrónico, por lo que el precio es todavía más atractivo.

DOOGEE | DOOGEE T5

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!