Lenovo Vibe P2: así será la nueva bestia de gama media con 5.000 mAh

Lenovo Vibe P2: así será la nueva bestia de gama media con 5.000 mAh

Una vez más, tal como leemos en GSMArena, la compañía china de certificaciones TENAA nos ha desvelado las características de un nuevo dispositivo. Esta vez, se trata de un terminal de Lenovo perteneciente a la familia Vibe, más concretamente el Vibe P2, que llegará para situarse en la gama media-alta de la firma, incluyendo unas características a la altura de sus rivales, y con una seña diferencial que convencerá a más de uno: Su enorme batería.

Y es que aunque nos encontramos con un dispositivo con unas características estándar dentro de la gama media de este año 2016, así como un diseño cuidado fabricado en metal, donde realmente destaca este dispositivo es en su autonomía, pues su batería será de nada más y nada menos que 5.000 mAh.

Lenovo Vibe P2, características filtradas

Antes de entrar al interior del dispositivo, es necesario pararse a echar un vistazo a su aspecto físico, donde nos encontraríamos con un cuerpo fabricado completamente en aluminio, con unas dimensiones de 153×76×8,29 y un peso de 179 gramos, que sin duda no lo colocan como el terminal más ligero del mundo, pero que se convierte en algo secundario cuando nos damos cuenta de la batería que incorpora el dispositivo en su interior.

Su pantalla, por otra parte, será de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, aunque su tecnología aún se desconoce. Mientras tanto, en su parte trasera encontraremos una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, y el sensor frontal se queda en 5 megapíxeles.

Ahora sí, si entramos en el interior del dispositivo, nos topamos con un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2,00 GHz firmado por Qualcomm, que estará acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. Su batería, como indicábamos, será de 5.000 mAh, una cantidad que debería ofrecer un rendimiento bestial, más aún si tenemos en cuenta la optimización de la batería que realiza Android 6.0.1 Marshmallow, sistema operativo elegido para este nuevo dispositivo de Lenovo.

Desafortunadamente, por ahora se desconoce la fecha de presentación de este dispositivo, así como su precio, el cual, si Lenovo consigue mantenerlo en una cifra relativamente ajustada, podría convertirse en una muy buena opción para quien busque un dispositivo solvente con una autonomía sobresaliente. Sea como sea, permaneceremos atentos hasta conocer más noticias sobre el nuevo Lenovo Vibe P2.

¿Qué te parece este nuevo terminal de Lenovo filtrado? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!