Así es el Meizu M3E, un nuevo gama media con un diseño cuidado y colorido

Así es el Meizu M3E, un nuevo gama media con un diseño cuidado y colorido

Desde hace ya algunas semanas, hemos podido conocer algunas noticias y rumores sobre un posible dispositivo de la firma china Meizu bajo el nombre M3E, que llegaría al mercado en los próximos días como una nueva apuesta en la gama media, uno de los campos donde la firma ofrece su mayor potencial.

Ha sido en el día de hoy, tal y como hemos podido conocer gracias a HDBlog, cuando Meizu ha decidido presentar su nuevo terminal, el M3E, un dispositivo que hace gala de unas características más que conocidas ya en el panorama de la gama media Android, junto con el cuidado diseño que la firma suele ofrecer en sus smartphones. A continuación, le daremos un repaso a todas sus características.

Meizu M3E, características y detalles

Meizu M3e rosa

En primer lugar, es necesario destacar que este Meizu M3E comparte una enorme similitud con el anteriormente presentado Meizu M3 Note, tanto en aspecto físico como en especificaciones, y por tanto, no encontraremos demasiadas sorpresas, aunque sí existirán diferencias que podrían decantar la compra por uno u otro terminal.

Si nos fijamos en su aspecto físico, veremos que el cuerpo del dispositivo, de 153,6 x 75,8 x 7,9 mm y 172 gramos de peso, estará fabricado en aluminio, con el diseño característico que Meizu suele incluir en sus terminales, sin ningún tipo de alarde de diseño, ni detalles con los que diferenciar al nuevo Meizu M3E con respecto a sus hermoanos.

Además de ello, estamos ante un terminal grande, pues su pantalla está compuesta por un panel de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, aunque para disimular este tamaño, la firma ha decidido incluir una curvatura 2.5D en su pantalla, con el objetivo de mejorar la sensación a la mano con el terminal.

meizu m3e negro

En su interior, tal y como indicábamos, encontraremos las típicas especificaciones de un terminal de gama media de 2016, pues su procesador será el archiconocido Helio P10 firmado por MediaTek, junto a 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento, ampliables, eso sí, mediante microSD. Todo ello estará potenciado por una suficiente batería de 3.100 mAh con carga rápida.

En cuanto al apartado multimedia, nos topamos con una cámara principal de 13 megapíxeles bajo el sensor Sony IMX258 con focal 2.2, mientras que el sensor destinado a selfies se queda en unos suficientes 5 megapíxeles. Por otra parte, y como no podría ser de otra manera, el nuevo Meizu M3E cuenta con un lector de huellas mTouch ubicado en su parte frontal, que hará las veces de botón Home y Atrás gracias a la capa FlyMe, en su versión 5.1.

meizu m3e colores

Para finalizar, es necesario pararse a ver su precio, que sin duda es uno de los puntos más positivos de este nuevo terminal chino. Y es que el coste del nuevo M3E de Meizu será de tan solo 175 euros al cambio, aunque eso sí, por ahora se desconoce si el dispositivo saldrá fuera de su país de origen de manera oficial.

¿Qué te parece el nuevo Meizu M3E? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!