Motivos por los que debería comprar el OnePlus 3

Motivos por los que debería comprar el OnePlus 3

Cuando hablamos del OnePlus 3 lo hacemos de un dispositivo que a pesar de estar catalogado como un smartphone de gama media, cuenta con unas especificaciones de gama alta que a nosotros nos han enamorado. Y es que al ver su parte trasera, construida completamente en aluminio, tenemos la sensación de estar frente a un dispositivo muy elegante que resalta a la vista.

Su diseño minimalista y muy cuidado le da un aspecto de un dispositivo totalmente premium, por lo que tenerlo en la mano es todo un gusto y sus 158 gramos de peso y su grosor de 7,35 mm ayudan a ello. Sus bordes curvos también dan una sensación bastante agradable a la hora de agarrar el terminal , por lo que podríamos decir que el diseño en general del OnePlus 3 aprueba con una nota bastante alta.

Quizá te interese: OnePlus 3 en análisis, un teléfono que mejora lo inmejorable

Otra de las razones que pueden convencernos a la hora de adquirir este terminal es su pantalla, la cual se ve realmente bien gracias a su nivel de brillo que permite una buena visualización incluso en exteriores. Los colores son muy vivos y nos permitirán disfrutar mucho más de todo el contenido multimedia. Como curiosidad, cabe señalar que el dispositivo ya incluye un protector de pantalla que dará mayor seguridad al dispositivo y mucha más tranquilidad a los usuarios.

OnePlus 3, un dispositivo elegante y muy potente

Uno de los apartados más importantes a la hora de decidirnos por este OnePlus 3 es su rendimiento. Y es que este smartphone, gracias a su procesador Snapdragon 820 acompañado de la Adreno 530 y sus 6 GB de RAM, hacen que usarlo sea todo una delicia y lo convierten en uno de los dispositivos Android más rápidos del mercado. Su fluidez y velocidad a la hora de ejecutar aplicaciones y de hacer uso de la multitarea hacen del OnePlus 3 un dispositivo muy fiable para todo tipo de ocasiones.

A pesar de tener una batería a la que le cuesta llegar al final del día, algo que a día de hoy es lo normal en la mayoría de dispositivos, tenemos que decir que se su velocidad de carga - hasta un 60% en tan solo media hora - lo compensan totalmente. Además, mientras el OnePlus 3 está cargando, podemos hacer uso de el sin que este se caliente en exceso.

oneplus-3-motivos-comprar-2

Está claro que el OnePlus 3 no es el mejor dispositivo que podemos encontrar en el mercado actual en cuanto a prestaciones, pero si es que es cierto que es uno de los más completos, tal y como apuntan nuestros amigos de Urban Tecno en el vídeo. Todo esto, unido a su increíble precio de tan solo 400 euros, convierten a este smartphone en una opción muy interesante a tener en cuenta si estás pensando en renovar tu teléfono móvil.

OnePlus 3 (420 €)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!