Motivos por los que debería comprar el OnePlus 3

Cuando hablamos del OnePlus 3 lo hacemos de un dispositivo que a pesar de estar catalogado como un smartphone de gama media, cuenta con unas especificaciones de gama alta que a nosotros nos han enamorado. Y es que al ver su parte trasera, construida completamente en aluminio, tenemos la sensación de estar frente a un dispositivo muy elegante que resalta a la vista.
Su diseño minimalista y muy cuidado le da un aspecto de un dispositivo totalmente premium, por lo que tenerlo en la mano es todo un gusto y sus 158 gramos de peso y su grosor de 7,35 mm ayudan a ello. Sus bordes curvos también dan una sensación bastante agradable a la hora de agarrar el terminal , por lo que podríamos decir que el diseño en general del OnePlus 3 aprueba con una nota bastante alta.
Quizá te interese: OnePlus 3 en análisis, un teléfono que mejora lo inmejorable
Otra de las razones que pueden convencernos a la hora de adquirir este terminal es su pantalla, la cual se ve realmente bien gracias a su nivel de brillo que permite una buena visualización incluso en exteriores. Los colores son muy vivos y nos permitirán disfrutar mucho más de todo el contenido multimedia. Como curiosidad, cabe señalar que el dispositivo ya incluye un protector de pantalla que dará mayor seguridad al dispositivo y mucha más tranquilidad a los usuarios.
OnePlus 3, un dispositivo elegante y muy potente
Uno de los apartados más importantes a la hora de decidirnos por este OnePlus 3 es su rendimiento. Y es que este smartphone, gracias a su procesador Snapdragon 820 acompañado de la Adreno 530 y sus 6 GB de RAM, hacen que usarlo sea todo una delicia y lo convierten en uno de los dispositivos Android más rápidos del mercado. Su fluidez y velocidad a la hora de ejecutar aplicaciones y de hacer uso de la multitarea hacen del OnePlus 3 un dispositivo muy fiable para todo tipo de ocasiones.
A pesar de tener una batería a la que le cuesta llegar al final del día, algo que a día de hoy es lo normal en la mayoría de dispositivos, tenemos que decir que se su velocidad de carga - hasta un 60% en tan solo media hora - lo compensan totalmente. Además, mientras el OnePlus 3 está cargando, podemos hacer uso de el sin que este se caliente en exceso.

Está claro que el OnePlus 3 no es el mejor dispositivo que podemos encontrar en el mercado actual en cuanto a prestaciones, pero si es que es cierto que es uno de los más completos, tal y como apuntan nuestros amigos de Urban Tecno en el vídeo. Todo esto, unido a su increíble precio de tan solo 400 euros, convierten a este smartphone en una opción muy interesante a tener en cuenta si estás pensando en renovar tu teléfono móvil.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.