¡Sorteamos un fantástico Nubia Z11 Mini! Te decimos cómo ganarlo

¡Sorteamos un fantástico Nubia Z11 Mini! Te decimos cómo ganarlo

Si algo ha quedado claro este año 2016 es que no hace falta dejarse una gran cantidad de dinero en un teléfono para tener algo decente. La gama media ha sido la encargada de dejarnos esto bien claro, con terminales económicos que hacen las delicias de prácticamente cualquier usuario.

Hoy mismo hemos analizado el Nubia Z11 mini en Andro4all, un dispositivo que tiene poco que envidiar al resto de gamas medias de este año, y que se presenta como una opción muy interesante. Hoy vamos a sortear uno, el sorteo será solo para aquellos que residan en territorio español hasta este viernes día 2 a las 23:59. Si quieres saber cómo llevártelo, no pierdas detalle.

Nubia Z11 mini, características

Zte Nubia Z11 5

El Nubia Z11 mini es un terminal de gama media bastante equilibrado. Procesador 617 de Qualcomm, 3 GB de RAM, buenas cámaras, pantalla Full HD de 5 pulgadas... Como puedes ver lo tiene prácticamente todo teniendo en cuenta la gama en la que se encuentra el terminal.

El resto de apartados como la cámara, la batería y el audio son más que correctos, así que no tenemos ninguna duda de que disfrutarás como un niño utilizando este terminal. Además es bonito estéticamente, ¿qué más puedes pedirle a un móvil de este tipo?

Se trata de un dispositivo equilibrado, para todos los públicos prácticamente, y que salvo que seas extremadamente exigente no se te quedará corto. Pero si te lo puedes llevar gratis no vas a ponerle pegas, ¿verdad? ¡Vamos a ver cómo participar para llevártelo de forma sencilla.

Llévatelo gracias a nuestros compañeros de Urban Tecno

Zte Nubia Z11 3

Como ya sabrás si nos sigues desde hace un tiempo, participar en este sorteo es realmente sencillo. Simplemente debes realizar las acciones que verás en el siguiente widget (si estás en la versión móvil, pulsa sobre el enlace). Cuantas más acciones hagas, más participaciones conseguirás, y por tanto, más oportunidades tendrás de ganar este Nubia 11 Mini.

¡Gana un Nubia Z11 Mini!

Te recordamos que el sorteo esta vez es tan solo para el territorio español, por lo que puedes participar si cumples ese simple requisito. Estará activo desde ahora mismo, hasta el próximo viernes 2 de septiembre a las 23.59 horas (hora española). ¡Mucha suerte!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!