Close Button

Lenovo pretende terminar el año a lo grande lanzando numerosos dispositivos al mercado, tanto de su propia marca como de la marca Moto, y que con la presentación de los Moto G4 y G4 Plus la producción de la firma china no ha parado desde entonces. Como ya adelantamos, una de las marcas que apuntan a ser más activas en el próximo IFA de Berlín 2016 es Lenovo, pero la cual ha decidido adelantarse a este evento anunciando en su página web la llegada a España de varios dispositivos que saldrán pronto al mercado ¿Quieres saber cuáles son?

Motorola y Lenovo

Moto G Play: El modelo más asequible de este gama media

Nuevo Moto G4 Play

Tal y como anunciamos hace unos días, el anuncio de este terminal no nos coge de sorpresa, ya que lleva algún tiempo en Amazon disponible para su compra. Se trata de la versión más económica de la serie G, pero que no por ello deja de ser un dispositivo interesante: su Snapdragon 410 con 2 GB de RAM, Android puro y una cámara decente es su carta de presentación.

EspecificacionesMotorola Moto G Play
Pantalla5 pulgadas con resolución HD
Memoria RAM2 GB
ProcesadorQualcomm Snapdragon 410
GPUAdreno 306
Batería2.800 mAh
Almacenamiento16 GB con slot para tarjetas microSD
Sistema operativoAndroid 6.0.1 Marshmallow
CámaraTrasera de ocho megapíxeles y delantera de cinco megapíxeles
Conectividad4G-LTE

Moto E: La familia E se vuelve a reinventar

Aún no se ha presentado oficialmente, pero ya hay nuevos detalles e imágenes del Moto E3

No es un secreto que Lenovo siempre ha tenido en mente renovar este terminal que tanta alegrías ha dado a Motorola en estos años atrás, siguiendo la misma línea de ser un smartphone con características más que decentes para este terminal, aumentando en dimensiones para una mejor experiencia multimedia y por si fuera poco con resistencia a salpicaduras. Y todo eso a un precio de solo 139 euros, lo que lo hace ideal para usuarios básicos.

Familia A, B y C2: Nos quedamos sin letras para Lenovo

La firma china ha decidido inaugurar nuevos modelos y familias para destinarlo a la sobrecargada gama media, con terminales de características equilibradas con unos precios bastantes económicos.

El primero se trata del Lenovo A Plus, con 4,5 pulgadas de pantalla, una batería extensa y dual SIM, que estará disponible para finales de septiembre por unos 89 euros.

El siguiente es el Lenovo B, un móvil con especificaciones algo más aumentadas y con algo más de potencia para mover Android Marshmallow en estado puro. Lo tendremos disponible a mediados de septiembre por un precio de 99 euros.

Lenovo Vibe C2 destacada

El último en mencionar es el Lenovo C2, en el que su característica principal se basa en un audio de gran calidad, con tecnología Waves MaxxAudio para un sonido más envolvente. Pero ahí no queda la cosa, ya que también tiene un hermano mayor, el C2 Power, que posee una batería de 3500 mAh con una memoria interna de 16 GB y 2 GB de RAM. El Lenovo C2 estará listo para su compra a principios de septiembre por 129 euros, mientras que la versión Power lo estará a finales de septiembre con un precio de 149 euros.

Es todo cuanto sabemos hasta el momento sobre estos dispositivos de Lenovo, estaremos atentos a cualquier novedad sobre sus características para informaros lo más pronto posible.

Lenovo | Web oficial

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR