El OnePlus 3 sale "ileso" al ser lanzado desde una avioneta a 200 metros de altura

El OnePlus 3 sale "ileso" al ser lanzado desde una avioneta a 200 metros de altura

A lo largo de los últimos años, han cobrado popularidad los vídeos publicitarios en los que las compañías someten sus dispositivos a pruebas extremas, y éstos acaban sobreviviendo. La última compañía en hacer uso de este tipo de publicidad ha sido OnePlus, que se ha trasladado a India para celebrar una curiosa competición: OnePlus 3 vs Gravedad. ¿Cuál será el vencedor? Lo vemos en el siguiente vídeo.

A pesar de que en un primer momento parezca una batalla perdida para el buque insignia chino, los de OnePlus juegan con un poco de ventaja. Y es que, tal y como podemos ver en el vídeo, el dispositivo es lanzado desde una avioneta a unos 200 metros, pero la zona en la que el smartphone realiza su "aporrizaje" no es cemento ni hormigón. No, de hecho el OnePlus 3 aterriza en un área bastante suave, ya que está compuesta de césped.

Si el dispositivo hubiese caído en un superficie algo más dura, seguramente el resultado no sería el mismo. No obstante, hay que reconocer que el flagship es bastante resistente, ya que a pesar de todo, la caída es de una altura considerable, y el OnePlus 3 sólo presenta leves magulladuras en las esquinas. Ésto se debe, principalmente, a que el terminal está fabricado en materiales de alta calidad, como el aluminio o el Gorilla Glass 4 que recubre la pantalla.

Si hacemos memoria, el OnePlus 3 es uno de los smartphones más potentes presentados este año. Y es que el terminal cuenta con una elogiada pantalla Optic AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El dispositivo es propulsado por el Snapdragon 820 a 2,15 GHz, acompañado a su vez de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico tampoco se queda atrás, con un sensor frontal de 16 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

OnePlus 3 trasera

En resumen, podemos ver como el OnePlus 3 es uno de los dispositivos más completos del año. El terminal reúne unas características de lo más punteras con un diseño muy atractivo a la mayoría de los ojos. Eso sí, si te interesa el terminal, más te vale adquirirlo ya, puesto que su venta se verá pausada durante algún tiempo durante varios meses.

¿Qué te parece esta prueba de resistencia?¿Crees que debería haber sido arrojado sobre una superficie algo más dura?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!