Si estás esperando el nuevo Mi Note 2, tendrás dos versiones por menos de 400 euros

Si estás esperando el nuevo Mi Note 2, tendrás dos versiones por menos de 400 euros

Un nuevo terminal de Xiaomi está por llegar, uno más que se suma al extenso catálogo de móviles de la firma china en 2016, y que viene después de que se lanzara el Redmi Pro, pero con el que Xiaomi quiere poner la guinda al pastel antes de que finalice el año. Y sí, ese es el Mi Note 2, el nuevo phablet tope de gama que viene a competir con el Galaxy Note7 o con el futurible iPhone 7 Plus.

Ya hemos adelantado en Andro4all que la presentación tendrá lugar sobre el 5 de septiembre y hemos desvelado algunas características, como la resolución 2K que poseerá su pantalla o que la misma podrá ser curva; además de un hardware que será lo más potente del mercado, con un precio netamente inferior en donde a Xiaomi no lo bate nadie.

Xiaomi Mi Note 2 frontal

Ya dijimos que podrían llegar hasta 4 versiones diferentes, algo a lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados y es algo que siempre aplaudimos. Pues bien, en esa capacidad de elección se esperan de momento dos versiones, las cuales ya han sido filtradas como bien se indica en XatakaAndroid, pero a un precio que te puede sorprender.

Una sería la versión más potente y la más exclusiva, que contendría un hardware con el Snapdragon 821 como procesador, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, 4000 mAh, y una pantalla OLED con resolución QHD de 5,5 pulgadas. Además de la pantalla curva, se espera una doble cámara trasera al estilo del Huawei P9, y con tecnología Force Touch.

Xiaomi-Mi-Note-2-leak 4

La segunda versión que se prepara para salir al mercado es el mismo terminal con algunas especificaciones en donde se les pasaría un poco la tijera, siendo una versión más recortada con resolución Full HD, 64 GB de memoria interna, y lo que no se sabe aún es si permanecerá con 6 GB de RAM o bajará hasta los 4 GB. La versión más premium tendría un valor de 375 euros al cambio, mientras que la versión estándar valdrá unos 330 euros.

Claro está que para que llegue a nuestras manos debemos de pagar más, ya que el precio sube por temas de aduanas, impuestos y demás, pero que sigue siendo una apuesta seria al Note7 económicamente hablando.

¿Qué te parecen estas dos versiones del Mi Note 2?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!