¡Gana un fantástico Xiaomi Mi4 en nuestro nuevo sorteo internacional!

¡Gana un fantástico Xiaomi Mi4 en nuestro nuevo sorteo internacional!

Una semana más, tenemos sorteo activo en Andro4all. Esta vez sorteamos un fantástico Xiaomi Mi4 en colaboración con igogo, por motivo del séptimo cumpleaños de esta tienda online.

El Xiaomi Mi4 fue uno de los topes de gama de la compañía china, por lo que sigue siendo uno de los smartphones más completos que puedes comprar hoy en día. Pero es que ahora, ¡puedes conseguirlo gratis! Sigue leyendo para conocer más sobre el terminal, y sobre cómo puedes participar en el sorteo.

Cómo ganar el Xiaomi Mi4

Para ganar el teléfono, solo tienes que participar a través de las vías en nuestro sorteo. Para ello, debes realizar las acciones que verás en el siguiente widget (si nos estás leyendo desde el móvil, pulsa sobre el botón). Como de costumbre, cuantas más acciones realices, más puntos obtendrás y por tanto más posibilidades tendrás de ganar. ¡Y recuerda invitar a tus amigos y compartir el sorteo en las redes sociales para ganar más puntos!

¡Gana un Xiaomi Mi4!

Repetimos que el sorteo es internacional, así que puede participar todo el mundo. Estará activo desde ahora mismo hasta el próximo viernes día 12 de agosto a las 23.59 horas --hora peninsular española--.

Así es el Xiaomi Mi4

Tal y como veíamos en su momento al analizar este Xiaomi Mi4, pudimos comprobar que estábamos ante un dispositivo espectacular y por ello le dimos nada menos que una nota de 91 puntos sobre 100 posibles. Es un teléfono que destaca en muchos apartados, pero sobre todo nos gusta por su gran autonomía, posible gracias a su generosa batería de más de 3000 mAh y a una pantalla de "solo" 5 pulgadas con resolución Full HD.

También nos llamó la atención la calidad de su cámara, con unas fotografías realmente buenas, y cómo no, su diseño, sin duda uno de los puntos fuertes de Xiaomi, y que queda más que patente en este gran smartphone. Estas son todas sus especificaciones:

EspecificacionesXiaomi Mi4
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
PantallaIPS de 5 pulgadas con resolución 1920x1080 píxeles
SoCQualcomm Snapdragon 801
CPUQuad-Core a 2,5 GHz
GPUAdreno 330
Memoria RAM3 GB
Almacenamiento16 GB o 64 GB
CámarasTrasera con sensor Sony IMX214 13 MPx con apertura f1.8 y frontal de 8 MPx y apertura f1.8
Conectividad4G LTE, GPS, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, Micro-USB, Jack de 3,5 mm
Batería3080 mAh
Dimensiones140 x 68 x 9,9 mm
Peso149 gramos

Sin más, nos despedimos. ¡Mucha suerte!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!