Crea tus propios Moto Mods con el nuevo kit de desarrollo MDK de Moto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-mods-kit-desarrollo

Tras los propios smartphones hay un mercado que factura miles de millones al año y que está en constante crecimiento: los accesorios para dispositivos móviles. Y es que los accesorios para nuestros dispositivos móviles van mucho más allá que las fundas o los protectores de pantalla que tan populares se han hecho durante los últimos años.

En este sentido, existe una gran variedad de productos que pueden dar un plus de calidad a nuestros smartphones al mismo tiempo que lo convierten en dispositivos más útiles aún. Desde baterías externas hasta pico proyectores, pasando por teclados Bluetooth, son solo algunos de los ejemplos de los productos que podemos encontrar y que añaden aún más valor a nuestros “compañeros” tecnológicos.

Quizá te interese: Estos son todos los módulos que Lenovo ha presentado para el nuevo Moto Z

La antigua Motorola – ahora conocida como Moto – anunció hace algunos meses la posibilidad de que otras empresas pudieran crear sus propios Moto Mods. Para aquellos que no lo recuerden, los Motod Mods son una nueva línea de accesorios para la gama Moto Z que se acopla al dispositivo móvil mediante el uso de imanes.

Los usuarios podrán crear sus propios Moto Mods gracias al nuevo kit de desarrollo

Ahora, tras algunos meses de espera, Moto ha lanzado el kit de desarrollo para Moto Mods, conocido por las siglas MDK. De este modo, tal y como prometieron durante el evento de Tech World donde pudimos ver por primera vez la nueva línea de Moto Z y sus accesorios modulares, los chicos de Lenovo han dado a conocer su propio kit de desarrollo para la creación de Moto Mods.

Más en Andro4all: La cámara del Moto Z Force es mejor que la de los principales gama alta, según DxOMark

El kit, que ya puede conseguirse desde la web para desarrolladores de la empresa, incluye un Moto Mod de referencia que cuenta con los imanes y las conexiones necesarias para poder acoplarse al Motoz Z y donde se podrán soldar los componentes deseados. El precio de dicho kit es de 115 euros y los componentes adicionales pueden adquirirse por separado – pagando sus correspondientes precios – y tendremos que contar con un Moto Z que sea compatible para poder hacer uso de él, tal y como apuntan desde Xakata Android.

Cabe señalar que, al menos por el momento, los Moto Mods son compatibles con la serie Moto Z que incluye los modelos Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play. Todos estos modelos cuentan con un sistema de imanes en la parte trasera que permite que los módulos queden fijados sin que tengan que ser ajustados a mano.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto Mods, Telefonos modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion