Así es el Elephone C1, el próximo gama media "premium" de la firma china

Así es el Elephone C1, el próximo gama media "premium" de la firma china

Para todas aquellas personas más familiarizadas con el mundo de los smartphones, Elephone es una firma de sobra conocida. La compañía china se especializa en terminales extremadamente asequibles que, en un principio, dejaban mucho que desear en cuanto a construcción y materiales usados en la fabricación. Afortunadamente, ésto ya no es así puesto que Elephone se ha unido a la reciente pero bienvenida moda de usar materiales premium.

Para continuar la equilibrada línea de relación calidad-precio-rendimiento a la que la marca nos tiene acostumbrada, Elephone tiene preparado el C1, un dispositivo que apunta maneras. Hace muy poco pudimos ver aquí en Andro4all la review del Elephone S3, el smartphone mayormente conocido por su pantalla curva y llamativo diseño. Pues bien, la compañía asiática pretende hacer algo parecido pero llevado a la gama media, lo que ha resultado este Elephone C1.

Elephone C1, un gama media con aspiraciones de gama alta

elephone-c1-3

Indudablemente, lo primero que llama la atención acerca de este dispositivo es su diseño. Y es que en el apartado físico del Elephone C1, la firma ha optado por incorporar un lenguaje estético simple pero extremadamente elegante. Según hemos podido saber gracias a GizChina, Elephone pretende conquistar el mercado actual con un conseguido equilibrio entre especificaciones, precio y diseño.

Todo parece indicar que habrá dos versiones de este terminal, una en azul y otra dorada. En lo que a hardware se refiere, el Elephone C1 no va a girar cabezas, aunque por contrapartida, ésto debe haber conseguido que la compañía ajuste al máximo el precio del smartphone. En el interior del Elephone C1 encontraremos un procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable.

elephone-c1-5

La pantalla es de 5,5 pulgadas y posee una resolución HD, uno de los puntos más flojos del teléfono. Por otra parte, la batería es de 2.850 mAh y el Elephone C1 contará con un sensor de huellas dactilares, además de Android 6.0 Marshmallow de fábrica. En el apartado fotográfico, el dispositivo presume de cámaras trasera y delantera de 13 y 2 megapíxeles respectivamente

Por el momento se desconoce la fecha de presentación de este dispositivo, y mucho menos cuándo estará disponible. Desafortunadamente, Elephone tampoco ha proporcionado información acerca del precio, aunque la compañía ya ha publicado los primeros teasers del Elephone C1.

¿Qué te parece este Elephone C1?¿Crees que por un precio adecuado puede ser una buena opción?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!