Elephone llega de manera oficial a España con el nuevo Elephone S7

Última actualización el 27/09/2016 a las 18:53

Hasta ahora sus terminales solo se podían adquirir mediante su compra online, ya fuera en tiendas como Banggood, AliExpress, GearBest o incluso en tiendas españolas, pero siempre de manera online.

Muchos de vosotros conoceréis a la marca china de haber visto alguna review o alguna noticia sobre ella, otros puede que la conozcáis por tener un dispositivo suyo como puede ser la familia Elephone P9000. Y si aun no sabéis ni de que os hablo ya tendréis tiempo de averiguarlo ya que la marca china llega de manera oficial a España.

elephone s7 por menos de 100 euros

España es el destino elegido por Elephone

Elephone es una marca que ha intentado rivalizar con las principales compañías chinas como Xiaomi, OnePlus, Meizu, etc. Pues bien, Elephone ha escogido a España como destino para la venta oficial de sus productos, y lo consigue con un canal de venta oficial, el cual está constituido por tiendas físicas y servicio de garantía dentro del territorio español.

Hay que tener en cuenta que los terminales nos saldrán por un precio algo más elevado ya que tendremos una garantía nacional y como es comprensible, esto hay que pagarlo.

elephone s7 llega de manera oficial a españa

Elephone se fundó hace 10 años, en 2006, y sus productos más destacados son los smartphones, pero no solo se dedican a la venta de estos productos, también tienen en su catálogo smartwatches como el Elephone W2, o cámaras de acción como la Elephone Explorer, alternativa a muy buen precio de la GoPro.

El fabricante chino se caracteriza por intentar, y en muchas ocasiones conseguir, elaborar smartphones de buena relación calidad-precio dándonos lo máximo posible al menor precio, al igual que una estética bastante bien lograda.

Por esta razón ha conseguido colocarse entre las principales marcas chinas y en la gama media.

Elephone S7: el próximo smartphone del fabricante chino

Se espera que la marca china no llegue a España de vacío, sino que lo hará con un terminal muy bonito estéticamente llamado Elephone S7.

Se cree que la llegada de este terminal a España sea en la última semana de Septiembre, el cual llegaría con garantía en España.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede observar en las imágenes, el diseño del terminal es muy similar al del Samsung Galaxy S7 Edge ya que el fabricante chino ha imitado la pantalla curva y el sensor de huellas en la parte frontal del dispositivo.

El resto de especificaciones serían las siguientes:

  • Procesador MediaTek de 10 núcleos (aún no se sabe el modelo pero se rumorea que será el Helio X20)
  • 3 GB de memoria RAM acompañados de 32 GB de almacenamiento interno.
  • La pantalla cómo hemos visto será curva y tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.
  • Dos cámaras incorporadas, una trasera de 16 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles.
  • Sensor de huellas en la parte frontal del terminal.

Precio del dispositivo

Según comenta el fabricante chino, su precio estaría por debajo de los 100 euros, precio que realmente sería rompedor para el mercado ya que con estas características prácticamente no existe ningún terminal a dicho precio.

Si tenemos en cuenta que en el precio va incluido el servicio de garantía nacional es un terminal a observar.

Una vez lanzado al mercado, si lo podemos probar ya podremos comentar si realmente el smartphone se comporta conforme a las características del mismo.

Hasta ese momento solo nos queda esperar.

¿Crees que el terminal funcionará bien? ¿Te gusta que Elephone llegue a España con tiendas físicas?