Así es el Honor 6X, el próximo gama media premium asequible con cámara dual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor-6x

A día de hoy, si estás buscando un teléfono asequible pero con características superiores, estás de suerte. La llamada “gama media-premiumestá siendo bombardeada con nuevos dispositivos casi semanalmente, haciendo que la competencia en este sector del mercado sea de lo más feroz. Una vez más, el catálogo de smartphones en esta gama parece que está muy cerca de ser ampliado, esta vez por Huawei.

Gracias a PhoneArena, hemos podido acceder a la última “torpeza” de TENAA, a través de la cual, si los últimos datos están en lo cierto, se ha filtrado la primera imagen del futuro Honor 6X. El terminal es sucesor del exitoso Honor 5X del año pasado, un dispositivo que tuvo mucha presencia en los medios tecnológicos. En lo que a características se refiere, el Honor 6X mejora bastante sobre la base de su antecesor, tal y como podemos comprobar.

Honor 6X, estas serían sus especificaciones

Sensor Honor 5X

Todo parece indicar que el smartphone de gama media contará con una pantalla de unas 5,5 pulgadas con resolución Full HD, lo cual no varía respecto a su antecesor. Los cambios los empezamos a ver en el procesador, puesto que, presumiblemente, esta iteración del teléfono incorporará el Snapdragon 625 en su interior, en lugar del Snapdragon 616. Puede que se aumente también la cantidad de RAM de 2 a 3 GB, aunque no es algo seguro.

Por otra parte, el Honor 6X podría dar finalmente el salto de almacenamiento interno desde los 16 GB de su predecesor a los 32 GB que predominan actualmente. Asimismo, tal y como podemos apreciar en la imagen, la cámara sufre un drástico cambio, aunque se desconoce si conservará la misma resolución de 13 megapíxeles que vimos en el Honor 5X. De cualquier manera, resulta prometedor que esté llegando la moda de las cámaras duales a la gama media.

Según los datos que se barajan en el país de procedencia de Huawei, todo parece indicar que el terminal será desvelado el 18 de octubre, aunque se trata de información no oficial. De cualquier manera, habrá que esperar para ver el precio y las especificaciones al completo de este prometedor smartphone, por lo que te mantendremos al tanto si surgen nuevos detalles.

¿Te parece una buena opción este Honor 6X por un precio razonable?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 5X, Honor 6, Honor 6X, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion