Lenovo Tab3 8 Plus, así sería la próxima tablet “tope de gama” de la firma china

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lenovo-tab3-8-plus

Lenovo no ha sido precisamente la compañía más activa en lo que llevamos de año, aunque probablemente ésto se deba a que, en el sector de la telefonía, está centrando sus esfuerzos en Motorola. Sin embargo, la firma con sede en China sigue planeando sacar al mercado nuevos aparatos, lo cual ha sido confirmado gracias a la reciente filtración del que bien podría ser el próximo dispositivo que Lenovo desvele.

Si estabas pensando en una tablet, has acertado. Lenovo goza de un gran catálogo de este tipo de dispositivos, aunque gracias a GizmoChina, hemos podido saber que la compañía pretende renovarlo. Afortunadamente, la filtración no sólo nos ha proporcionado una imagen de la forma que, presumiblemente, tomará la supuesta Tab3 8 Plus, sino que además hemos sido obsequiados con abundante información sobre el dispositivo.

Lenovo Tab3 8 Plus, estas serían todas sus características

Lenovo Tab 3

Se ve que Lenovo ha querido mejorar sobremanera las especificaciones de la familia Tab3, puesto que si comparamos con las tablets que fueron presentadas hace un tiempo, la Tab3 8 sale ganando y con diferencia. Todo parece indicar que el dispositivo gozará de un generoso panel de 8 pulgadas con resolución Full HD, lo cual resulta satisfactorio, ya que es un gran paso respecto a los 1024 x 600 píxeles que la firma acostumbra a usar en sus tablets de gama baja/media.

Por otra parte, esta tablet incorpora una muy necesitada mejorada en el apartado del procesador, ya que según parece, la Tab3 8 Plus hará uso del Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, construido con la tecnología de 14 nanómetros. Acompañando al SoC, tenemos 3 generosos GB de RAM, los cuales unidos a los 32/64 GB de almacenamiento interno deberían proporcionar una experiencia de usuario muy agradable.

Lenovo Tab 3

En el apartado fotográfico, estaremos ante cámaras traseras y delanteras de 8 y 5 megapíxeles respectivamente, mientras que por otro lado, la batería se queda en los 4.300 mAh, quizás el punto más flojo de este dispositivo.

De cualquier manera, si Lenovo coloca su Tab3 8 Plus en un rango de precio razonable, podría llegar a ser una opción perfecta para alguien que no quiera gastarse mucho pero demande buen rendimiento.

¿Qué te parece la Lenovo Tab3 8 Plus?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Lenovo Tab 3 8, Qualcomm Snapdragon 625
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion