Así es el nuevo Meizu M3 Max, el increíble phablet de 6 pulgadas

Así es el nuevo Meizu M3 Max, el increíble phablet de 6 pulgadas

Los chicos de Meizu han hecho oficial el nuevo dispositivo que ya había estado en portada de muchos rumores durante las últimas semanas: el nuevo M3 Max. Un dispositivo muy atractivo que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, resolución FullHD 1080 y unas especificaciones realmente espectaculares.

Gracias a su gran pantalla nos encontramos ante un terminal más alto y ancho que el Galaxy Note7 o el Nexus 6P, con un cuerpo metálico que le proporciona la elegancia que caracteriza a los dispositivos de gama alta. Por otro lado, el nuevo Meizu M3 cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal que dota al dispositivo de mayor seguridad y privacidad, algo que ya incluyen la mayoría de dispositivos de gama media-alta.

Quizá te interese: Meizu m3 Note en análisis

Meizu M3 Max, grande por fuera y enorme por dentro

En cuanto a su gran pantalla, tenemos que reconocer que la firma china ha puesto mucha atención y mimo en cada detalle ya que, además de contar con sus espectaculares 6 pulgadas, también cuenta con 450 nits de brillo. Esto, sumado a un contraste de 1000:1, proporcionará a los usuarios una buena visualización del contenido en exteriores.

nuevo-meizu-m3-max-2

Estas son las características principales del nuevo Meizu M3 Max:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución FullHD 1920 x 1080px.
  • Procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 1,8 GHz
  • GPU Mali T860
  • 3GB de RAM
  • 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta 128GB
  • Cámara principal de 13MP con apertura f/2.2 y sensor Sony IMX258
  • Cámara de selfies de 5MP con apertura f/2.0
  • Slot híbrido SIM/microSD
  • Capa de personalización FlymeOS sobre Android 6.0 Marshmallow
  • Batería de 4.100 mAh con posibilidad de carga rápida

El apartado fotográfico también ha recibido especial atención por los chicos de Meizu y han querido incluir un sensor Sony con un foco de detección de fase capaz de enfocar un objeto en tan solo 0,2 segundos. Además, tal y como hemos visto en el listado de características, su batería de 4.100 mAh nos garantizará una buena autonomía si tenemos en cuenta que la resolución de su pantalla es de 1080p.

Más en Andro4all: Meizu MX5 en análisis

Los diferentes modelos estarán disponible en color oro, plata, gris y el famoso oro rosa que tan de moda está últimamente. En cuanto a su precio, estamos hablando de 1.699 yuanes, unos 227 euros, y ya puede ser reservado en China. De momento no tenemos noticias sobre su disponibilidad en los mercados internacionales, por lo que tendremos que estar atentos a noticias al respecto.

Fuente | HDBlog.it

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!