El mítico “Hello Moto” vuelve a la animación de inicio de los terminales Moto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

boot-motorola-hello-moto

El Motorola de hoy está lejos de ser el fabricante del teléfonos que era antes. Ahora bajo el control de Lenovo y con sólo una fracción de sus antiguos empleados todavía a bordo, la empresa con sede en los Estados Unidos es ahora poco más que un frente para las ambiciones occidentales de Lenovo.

En un intento de traer de vuelta un poco de nostalgia entre los propietarios de este tipo de dispositivos – y futuras generaciones de teléfonos inteligentes de Motorola- , Lenovo ha reavivado dos de las antiguas estructuras de la marca Motorola en forma de una nueva animación de arranque. ¿Qué le parecerá a los fieles seguidores y usuarios de dispositivos Motorola?

Quizá te interese: Motorola Moto G4 Play en análisis: el software salva al pequeño de la familia Moto

Lenovo trae de vuelta el clásico arranque con la frase “Hello Moto”

La nueva animación de arranque trae dos marcas icónicas de Motorola: el lema Hello Moto y el logotipo del “batwing”, tal y como podemos ver en el vídeo:

En cierto modo, es curioso que la nueva voz detrás de la frase “Hello Moto” habla con un acento chino (para aquellos que no son conscientes, Lenovo tiene su sede en China). También nos parece particularmente interesante que, al final de la animación de arranque, el icónico logotipo “batwing” de Motorola es, literalmente, desplazado fuera de la foto y se reemplaza con el propio logotipo de Lenovo.

Aunque estamos seguros de que algunos de los fans de Motorola apreciarán el retorno de la frase “Hello Moto” y del logotipo del “batwing”, algunos podrían ver esta nueva animación de arranque como algo lleno de mensajes subliminales donde podría llegar a interpretarse el mensaje “Motorola está muerto, Lenovo es ahora el que ha tomado el control”.

Más en Andro4all: El nuevo Moto M, filtrado en imágenes

Por el momento, no está claro cuáles serán los teléfonos inteligentes de Motorola que vayan a recibir la nueva animación de arranque, tal y como apuntan desde Phone Arena. Aparte de los futuros teléfonos inteligentes de Motorola, lo más probable es que esta nueva animación de arranque aterrice en la gama de teléfonos inteligentes actuales Moto Z.

¿Qué te parece la vuelta de la mítica animación “Hello Moto” a los dispositivos Moto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs