Así podría ser el nuevo e impresionante BlackBerry DTEK60

Así podría ser el nuevo e impresionante BlackBerry DTEK60

Evan Blass, uno de los que más y mejores filtraciones saca a la luz sobre dispositivos móviles, nos ha brindado hace algunas horas en su cuenta de Twitter una visión más clara del que será el próximo dispositivo Blackberry: el Blackberry DTEK60. El lanzamiento inminente de la BlackBerry DTEK60 no es ningún tipo de secreto a estas alturas.

De hecho, la propia BlackBerry filtró las especificaciones del nuevo dispositivo en su web oficial la semana pasada. Pero eso no es todo, ya que hace apenas dos días, el dispositivo fue descubierto al conseguir las certificaciones de la FCC y Wi-Fi Alliance.

Quizá te interese: BlackBerry Neon: esta es la nueva BlackBerry con Android

El dispositivo puede verse en lo que parece una imagen promocional de la propia empresa que habría sido filtrada en la red. Lo cierto es que la imagen no es de alta resolución y no nos permite ver con claridad los detalles del dispositivo, pero nos permite tener una idea bastante buena de cual será su aspecto final.

BlackBerry DTEK60, el nuevo smartphone premium de BlackBerry

A primera vista, parece que el BlackBerry DTEK60 viene con bordes laterales curvos, al igual que ya ocurría con el BlackBerry Priv. Sin embargo, debido a la poca calidad de la imagen que ha sido filtrado, este es un detalles que no puede ser confirmado todavía.

blackberry-dtek60-imagen

Las especificaciones del Blackberry DTEK60 que fueron filtradas durante la semana pasada en la web oficial del fabricante son de un dispositivo premium. Entre lo más destacado podemos encontrarnos una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento del dispositivo, el DTEK60 cuenta con 32GB de espacio interno, incluye sensor de huellas digitales, USB Tipo-C y una magnífica batería de 3.000mAh. En cuanto al apartado fotográfico, tenemos que decir que el nuevo dispositivo de Blackberry incluiría un sensor de 21 megapíxeles para la cámara principal un sensor de 8 megapíxeles para la cámara secundaria.

Como podéis ver estamos ante un terminal en el que los chicos de BlackBerry parece que han puesto mucho esfuerzo y han invertido muchas horas de trabajo. Tendremos que esperar al momento de su salida para saber si finalmente se confirman estas especificaciones y cual será el rendimiento de estos dispositivos que, de ser así, podrían dar mucho de que hablar durante los próximos meses.

Vía | Phone Arena

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!