UMi Plus, terminal con 4 GB de RAM y una versión 'extrema' que llega a los 6 GB

UMi Plus, terminal con 4 GB de RAM y una versión 'extrema' que llega a los 6 GB

Muchos usuarios ya conocen a la marca debido a sus terminales con buena relación calidad-precio, como buen ejemplo tenemos al UMi Super, el cual visteis analizado por nosotros de manera completa.

umi plus terminal buena calidad-precio

La marca nos tiene acostumbrados a lanzar dispositivos a muy buen precio y con unas características bestiales, siempre acompañadas de un precioso diseño limpio y con carácter. Así que hoy os traemos el nuevo terminal de la marca, un dispositivo que esta destinado a ser uno de los buques insignia de la compañía, el UMi Plus.

Diseño y pantalla

Estamos ante un smartphone que está compuesto por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El diseño como podéis observar es minimalista y muy bonito, seguro que a más de uno le recuerda al iPhone 6 de Apple.

El cuerpo es unibody y vemos cómo está compuesto por una aleación de aluminio (Magnalium Series 6000), las esquinas son curvas por lo que parece muy cómodo.

umi plus diseño minimalista

Rendimiento

En su interior podemos encontrar un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM en su versión estándar o un procesador MediaTek Helio P20 y 6 GB de RAM en su versión 'extreme', ambos contaran con 32 GB de memoria interna ampliables mediante microSD de hasta 256 GB, un interior que da miedo y nos promete un gran rendimiento para ejecutar tanto apps de cualquier tipo como juegos.

umi plus anuncio facebook

Cámaras, autonomía y otras especificaciones

Vendrá con dos cámaras, la trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y auto enfoque y una frontal de 5 megapíxeles, cámaras a las que ya estamos acostumbrados en terminales de este precio.

Incorpora una batería de 4.000 mAh una batería bastante amplia para un terminal de dichas características. El conector USB que traerá será de Tipo-C.

Aunque prácticamente todos los terminales suelen incorporarlo ya, podemos comentar los 'extras' que nos traerá incorporados este smartphone, lector de huellas situado en la parte delantera del teléfono, soporte Dual-SIM y Android 6.0 Marhsmallow.

Precio y disponibilidad

Este terminal se puede adquirir ya con un precio de 249,99 dólares, unos 222,674 euros al cambio. También puedes llevártelo por 70 dolares menos, es decir, 179,99 dólares, aproximadamente 160 euros en tiendas como igogo.

Para esta oferta hay unidades limitadas y finaliza el 18 de octubre.

En cambio el precio de la versión 'extrema' del UMi Plus costará 299,99 dólares, aproximadamente 267 euros al cambio. Un precio algo más elevado teniendo en cuenta las prestaciones que nos ofrece, la disponibilidad de esta versión aun no está confirmada.

umi plus edicion extrema

Si quieres recibir un descuento de 70 dólares puedes conseguirlo, simplemente tienes que suscribirte al newsletter de UMi y podrás recibir el descuento, aquellos que estáis esperando este terminal en concreto o los que lo habéis visto por primera vez es una muy buena oportunidad para hacerse con un gran terminal a precio realmente ajustado.

Puedes participar en el sorteo de UMi

Otra opción es jugar con la suerte, así que si eres una persona con mucha fortuna puedes participar en el sorteo que realiza el fabricante e intentar llevarte el UMi Plus gratuitamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!