El mejor smartphone por menos de 150 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu-m3-note

Los modelos de gama media cada vez son más abundantes y el mercado de este sector se ha convertido en el más potente y variado. Con frecuencia vemos nuevos terminales salir a la luz y encandilar a los usuarios ya que la gran mayoría de ellos han pasado a dispositivos de estas características. Tenemos grandes terminales por rangos de precios muy bajos que nos ofrecen unas características excepcionales.

Este sector ha crecido en los dos últimos años de manera extraordinaria en gran parte gracias a la aparición de marcas chinas, las cuales inicialmente no contaban con apoyo de los usuarios pero poco a poco gracias a su trabajo y dedicación han calado en la sociedad.

Características y acabados increíbles a nivel de gama alta

Estamos en una situación en la que los usuarios se encuentran más centrados en la gama media que en los buques insignia de las marcas punteras. Este cambio de perspectiva se debe a los cambios tanto estéticos como técnicos de los smartphones de dicha gama, los acabados tanto en cristal o aluminio hacen que sean muy apetecibles a la vista del usuario.

No es todo belleza y exterior, si nos adentramos en el interior de estas bestias encontramos grandes procesadores como la serie Helio de MediaTek o los Snapdragon 650 y 652 de Qualcomm. Puede que no todo sea perfecto, ya que siendo sinceros algunas cámaras de los terminales de gama media dejan algo que desear, pero seamos comprensibles, no nos pueden dar todo por ese precio, en algún aspecto hay que recortar.

Meizu M3 Note, el mejor smartphone por menos de 150 euros

En el mercado de la gama media encontramos una gran cantidad de modelos de distintas marcas pero si realmente nos ceñimos al precio y queremos que sea menor de 150 euros, el Meizu M3 Note es el terminal perfecto.

Nos encontramos ante un terminal con unos acabados preciosos de metal cubriendo todo el cuerpo del dispositivo. Si nos fijamos bien, este smartphone se asemeja mucho al iPhone 6 Plus, cosa que podemos valorar como positiva. Podemos observar que el lector de huellas se encuentra en la parte delantera, posición un tanto extraña para dispositivos de esta gama ya que muchos de ellos sitúan el lector en la parte posterior, posiblemente por tema de recorte de gastos. Dicho lector da al terminal un toque carismático y una sensación de tener en tus manos un dispositivo de gran calibre.

meizu-m3-note-destacada-700x500

Con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD el dispositivo nos ofrece una gran calidad para disfrutar tanto de vídeos, juegos o distinto contenido que queramos ver.

En su interior encontramos uno de los mejores procesadores que se pueden ver en los terminales, el MediaTek Helio P10, acompañado de 2 o 3GB de RAM y 16 o 32GB de almacenamiento interno, esto ya es elección nuestra según nuestras necesidades. Trae consigo la versión de Android 5.1 Lollipop y 4.100 mAh de batería la cual nos aguantará largos períodos de tiempo disfrutando de nuestro smartphone.

La versión de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno la podemos encontrar en 132 euros en páginas como eBay, mientras que la versión de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna la podemos ver alrededor de los 200 euros.

Otras opciones asequibles

xiaomi redmi note 3 pro

Como hemos comentado anteriormente, existen numerosos modelos y obviamente el Meizu M3 Note no es el único terminal de estas características. También podemos encontrar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna por 133 euros, otro terminal muy similar al Meizu, el cual podría estar en el top 1. Pero realmente muchos usuarios buscan el lector de huellas en la parte delantera y toques estéticos mejor acabados, y aquí el Meizu le gana un poco la partida al terminal de Xiaomi.

elephone p9000 lite barato

La última opción que podemos encontrar aunque un poco mas elevada de precio, es el Elephone P9000 Lite, un terminal con 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, así como Android 6.0 Marshmallow instalado. El defecto de este terminal es la carencia de lector de huellas, aun así es un dispositivo a tener muy en cuenta y lo podemos encontrar por 160 euros aproximadamente.

¿Qué te parecen estos terminales? ¿Te decantarías por alguno de ellos?

Sigue a Andro4all

Archivado en Elephone, Meizu, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion