UMi Plus y Plus Extreme: así son los nuevos topes de gama del fabricante chino

UMi Plus y Plus Extreme: así son los nuevos topes de gama del fabricante chino

El sector de los smartphones, concretamente los que incorporaban el sistema operativo Android no eran conocidos por ofrecer un precio justo por la experiencia que ofrecían a los usuarios, ya que por aquél entonces el hardware no daba más de si dada la pésima optimización del sistema operativo. Actualmente es todo lo contrario, existen fabricantes procedentes de China que, con un precio más que ajustado podemos llevarnos un terminal de lo más interesante, apto hasta para los usuarios más exigentes.

Como ejemplo podemos poner perfectamente a UMi, una firma que no teníamos en mente y que con su anterior terminal Super nos cambió totalmente los esquemas, más aún con sus nuevas propuestas. Seguramente ya habéis escuchado hablar del UMi Plus, su nuevo terminal que incorpora nada menos que el procesador Helio P10, un CPU que está más que demostrado que ofrece un rendimiento excelente en todo momento, acompañado de un buen consumo energético.

Sin embargo, vamos directamente a hablar del terminal más interesante, el UMi Super Extreme. Dicho teléfono incorpora la evolución del anterior procesador, como es el Helio P20, que asciende la frecuencia de reloj de los 2 GHz hasta los 2,3 GHz, sumado a una mejor GPU como es la Mali-T880MP2 que aporta un 20% más que potencia que el P10.

_h9a9675-%e6%8b%b7%e8%b4%9d1

Esto no termina aquí, ya que por si fuera poco el procesador aporta que podamos disfrutar de resoluciones que alcanzan hasta los 24 megapíxeles. Por otro lado, la firma presume de contener nada menos que 6 GB de RAM, una cantidad cuantiosa para mover todas las aplicaciones que queramos en segundo plano, ya que sus 64 GB de almacenamiento nos permitirán poder tenerlas instaladas sin sufrir del temido mensaje de alerta de escaso espacio en el disco. Y todo esto no sería posible sin una buena autonomía, que de entrada ya decimos que será muy buena pues los números lo acompañan, ya que llegará con 4.000 mAh sumados a la tecnología de carga rápida que proporciona MediaTek en sus últimos procesadores.

El terminal no sabemos cuando llegará al mercado, sin embargo sí conocemos su precio que será de 299,99 dólares. No obstante, la versión más económica como es el UMi Super llegará mucho antes, pues ya está disponible en preventa, la cual si accedemos y nos registramos antes del 1 de Octubre, obtendremos un descuento inmediato de 70 dólares, que nos dejará el anterior terminal a tan sólo 179,99 dólares, un precio más que tentador tratándose de un gama media premium.

Si deseas más información, la encontrarás en su página de Facebook oficial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!