Vernee Apollo 2, una bestia de 8 GB de RAM que acompañará al primer Helio X30 de Mediatek

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vernee-apollo-Vernee Apollo Lite pantalla frontal

En el día de hoy ha tenido lugar un conferencia de la empresa china Vernee, en la que ha presentado, después de solo unos meses del Vernee Apollo Lite, su nuevo buque insgnia el Vernee Apollo 2, un terminal que viene para seguir con la misma línea de su predecesor: diseño bonito, potencia bruta, y por un precio de escándalo. Antes llegarán al mercado otros terminales de la marca Vernee, como el Vernee Apollo que se espera para el próximo mes de octubre; el Vernee Mars Pro, que llegará en diciembre con el Helio X20; y el Vernee Thor Pro con el Helio P25, que no será hasta febrero de 2017 cuando aparezca en el mercado.

Después de establecer la hoja de ruta que seguirá Vernee en los próximos terminales, vamos a hablar de su nuevo buque insignia, el Vernee Apollo. Sí, habéis leído bien, esta mañana se han presentado de forma simultánea los dos próximos flagships de la marca, cuya fecha de lanzamiento solo estará separada por unos meses, algo que veremos cómo lo acepta el mercado.

conferencia-vernee-apollo-2

Centrándonos en el que se lanza en octubre, el Vernee Apollo, incorpora el Helio X25 como procesador, algo que no nos extraña, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En el apartado de la cámara, volverá a ser Sony el sensor del terminal, esta vez el IMX230 con 21 megapíxeles. En la pantalla, Vernee ha dado un paso de gigante al incluir resolución QHD en un panel de 5,5 pulgadas.

Vernee Apollo 2, especificaciones

Ahora sí, toca el turno de hablar sobre el Vernee Apollo 2, que a pesar de lanzarse al mercado en marzo de 2017, traerá novedades más que importantes. Ante la ausencia del resto de especificaciones, lo que sí conocemos es el apartado del hardware, del que os llevaréis una grata sorpresa.

vernee-apollo-2-incorpora-helio-x30

Será el primer smartphone en incorporar el nuevo Mediatek Helio X30, un deca-core que corre a una frecuencia de 2,8 GHz; y eso no es todo, ya que a ese procesador le acompañarán 8 GB de RAM con tecnología LPDDR4. Esto marca un antes y un después en el mercado chino, la pena es que todavía, como es lógico, no conocemos el precio que tendrá esta bestia parda.

¿Qué te parecen los nuevos terminales de Vernee? ¿Te gustan las especificaciones del Apollo 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Smartphones Android, Vernee, Vernee Apollo, Vernee Mars, Vernee Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion