Hazte redactor de tecnología y consigue el Vernee Apollo Lite por solo 90 euros

Hazte redactor de tecnología y consigue el Vernee Apollo Lite por solo 90 euros

Sin duda, el Vernee Apollo Lite ha sido una de las sorpresas de este año. Un dispositivo que ha conseguido grandes alabanzas por parte de los mejores medios de comunicación de medio mundo, algo que no siempre es sencillo conseguir. A una fuerte campaña de publicidad, hemos tenido que sumar un potente dispositivo, un diseño bonito y un precio para todos los bolsillos. El Vernee Apollo Lite es un dispositivo bastante interesante, el cual gracias a la promoción que a continuación pasamos a explicar, nos puede salir todavía más barato de lo que es.

Vernee Apollo Lite, caracteristicas y especificaciones técnicas

Antes de entrar a comentar la promoción del Vernee Apollo Lite, hay que hacer un pequeño recordatorio acerca de sus especificaciones y características. Apostando por el diseño premium gracias a su fabricación en metal, nos encontramos con un procesador Helio X20 de 10 núcleos a 64 bits, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.180 mAh. Por supuesto, cuenta con compatibilidad con redes 4G/LTE, lector de huellas, UBS tipo C, carga rápida y radio FM.

Respecto al apartado multimedia, disponemos de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y una cámara trasera de 16 megapíxeles que incluso puede grabar a resolución 4K, algo de lo que no todos los smartphones pueden presumir. Por último y como ya hemos repetido hasta la saciedad, contamos con la última versión del sistema operativo de Google, o lo que es lo mismo, Android 6.0 Marshmallow.

Conviértete en redactor de tecnología y obtén un descuento de 100 dólares en la compra del Vernee Apollo Lite

Vernee Apollo Lite pantalla

El precio oficial del Vernee Apollo Lite es de 299,99 dólares o 206 euros, pero por suerte podemos obtenerlo a un precio mucho menor gracias a la promoción que Vernee tiene activa en la tienda online de TOMTOP. Cada día desde el 7 de septiembre y a partir de las 10:00 horas UTC (12:00 en España), podremos hacernos si somos lo suficientemente rápidos, con alguna de las 100 unidades a 199,99 dólares o unos 179 euros. Por otro lado, si introducimos nuestro correo electrónico en la web que os hemos dicho antes, nos darán un cupón de 20 dólares, algo que no está nada mal para ahorrarnos algo de dinero.

Pero lo mejor viene a continuación y es que si compramos el Vernee Apollo Lite --no importa a qué precio--, la firma nos devolverá 100 dólares por hacer un simple análisis del terminal. Tan sencillo como analizar el terminal al igual que hacemos en Andro4all y mandarlo a la siguiente dirección de correo junto con el número de pedido de nuestra compra: campaign@vernee.cc. Una vez que Vernee revise nuestro análisis, nos reembolsarán con 100 dólares, algo que deja el terminal a un precio de tan solo 99,99 dólares o unos 89 euros.

Lo mejor es que el análisis sea lo más completo posible, indicando que nos ha parecido la apariencia, el rendimiento, si es cómodo al cogerlo, el apartado fotográfico o el software. Cuanto más completo sea, más garantías habrá de que nos den los 100 dólares. Así pues, si alguno está buscando un terminal potente y barato, y le apetece hacer de redactor por una vez, Vernee nos da esa oportunidad gracias a esta magnífica promoción

TOMTOP | Promoción Vernee Apollo Lite

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!