Vernee Mars: cuerpo de metal, 4 GB de RAM y sin biseles por solo 180 euros

Vernee Mars: cuerpo de metal, 4 GB de RAM y sin biseles por solo 180 euros

Llegamos a un momento en el panorama de la telefonía móvil en el que ya no solo valen las especificaciones de los dispositivos. Apenas habiendo diferencias técnicas notables entre terminales de presupuestos similares, las marcas deben apostar por algo diferente. Y por esto mismo cada vez vemos más teléfonos con excelentes diseños e increíbles fabricaciones, porque cada vez son más los usuarios que buscan aspectos premium en los smartphones que compran. Es el caso del Vernee Mars, un dispositivo fabricado en metal y sin biseles que puede ser nuestro por tan solo 180 euros.

Vernee Mars, características y especificaciones técnicas

Lo primero que llama la atención del Vernee Mars es su aspecto exterior, y es que a su excelente construcción en metal se le suma un diseño en el que frontal apenas tiene biseles, de tan solo 1 mm. Por otro lado y aunque el teléfono tenga un aire a cierto dispositivo bastante conocido, el Vernee Mars aparenta ser bastante premiun y esto para un teléfono que cuesta unos 180 euros es una muy buena noticia.

En su interior nos encontramos con un procesador Helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.000 mAh. También dispone de carga rápida, compatibilidad con redes 4G/LTE, lector de huellas, USB tipo C y radio FM.

En cuanto a su pantalla, el Vernee Mars monta un panel de 5,5 pulgadas con resolución FHD y Gorilla Glass 3. Por otro lado cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles, además de Android 6.0 Marshmallow sin apenas personalización salvo pequeños detalles que las marcas chinas suelen introducir en este tipo de terminales.

¿Dónde conseguir el Vernee Mars por solo 180 euros?

Vernee Mars diferentes ángulos

Si bien el precio oficial del Vernee Mars es de 249,99 dólares, gracias a GearBest podemos conseguir este interesante dispositivo por tan solo 180 euros o 199,99 dólares introduciendo el cupón vernee8Mars a la hora de comprar el terminal, si bien solo para las 300 primeras unidades, momento en el que volverá a su precio oficial. Un precio muy competitivo para un dispositivo precioso por fuera y potente por dentro. ¡A darse prisa!

GearBest | Vernee Mars (199,99 dólares o 180 euros, cupón vernee8Mars)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!