Además del Xiaomi Mi 5s y 5s Plus, veremos otro terminal en la presentación de mañana

Última actualización el 26/09/2016 a las 18:19

Parece que el catálogo de Xiaomi está cada vez más apretado. La firma ha creado una auténtica saga de smartphones, y todo en menos de tres años.

Desde la gama de entrada en la cual podemos encontrar ejemplos como el Redmi 3X, pasando por la gama media y el omnipresente Redmi Note 3 Pro, hasta los más top, estando el Mi 5 en la cúspide de esta pirámide, queda claro que Xiaomi tiene de todo.

xioami-mi-5s-variante

Bien, pues como sabrás, la firma china se encuentra a punto de añadir más integrantes a su ya extensa familia, entre los que se encuentra casi de manera segura el Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus.

Sin embargo, parece que el fabricante se guarda un as bajo la manga que ha sido descubierto hace muy poco y al que hemos podido tener acceso gracias a PhoneArena.

No se trata ni del Mi 5s ni de su hermano de mayor tamaño, aunque bien podría ser una variante de estos terminales.

¿Será una variante del Xiaomi Mi 5s?

xiaomi-mi-5s-doble-camara

A pesar de que lleva poco tiempo filtrada, se ha especulado mucho acerca de la apariencia y el posible nombre de este misterioso dispositivo.

Y es que la diferencia fundamental entre este dispositivo y los otros dos que, presumiblemente, serán presentados el próximo 27 de septiembre, es la cámara trasera.

Tal y como se aprecia en la fotografía recién filtrada, esta variante del Mi 5 no dispone de doble cámara trasera.

Si hacemos memoria, el Mi 5s normal será toda una bestia en cuanto a especificaciones. Y es que todo parece indicar que el smartphone incorporará un Snapdragon 821, 6 GB de RAM y un modelo de hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Casi nada. Por otra parte, el Mi 5s Plus traerá un set de especificaciones muy parecidas, aunque se espera que la principal diferencia sea el tamaño de pantalla.

xiaomi-mi-5s

En lo que al precio se refiere, ambos dispositivos serían extremadamente asequibles en relación con sus características, ya que se prevé que el Mi 5s salga al mercado por unos 299 dólares, mientras que el Mi 5s Plus tendrá un precio, presumiblemente, de alrededor de 450 dólares.

De cualquier manera, ya queda poco para saber las especificaciones al completo de los dispositivos.

¿Qué te parece el tercer misterioso dispositivos que podría ser presentado mañana?