Xiaomi no para: el Mi Note 2 podría ser presentado el mes que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque hace solo dos días que pudimos presenciar la llegada de los nuevos Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Pro, todo parece indicar que la firma, como de costumbre, no se conforma con ofrecer un enorme abanico de dispositivos disponibles pertenecientes a cada familia de terminales, sino que ya están pensando en dar a conocer al mundo su nueva creación destinada a encabezar el territorio de la gama alta.

Y es que tal como hemos podido leer en GSMArena, el nuevo Xiaomi Mi Note 2, un dispositivo del que llevamos conociendo noticias casi un año, y que parece nunca va a llegar, podría ser presentado, por fin, el próximo mes de octubre.

Mi Note 2: el phablet tope de gama de Xiaomi será presentado en octubre

Xiaomi Mi Note 2

Tal como decíamos, hasta el día de hoy hemos conocido ya un sinfín de características filtradas y detalles rumoreados sobre el Mi Note 2, tales como el procesador y la memoria RAM elegidos para dar vida a este dispositivo, su diseño con pantalla curva a ambos lados, e incluso hemos podido observar algunas imágenes de la apariencia física de este nuevo phablet tope de gama.

Esta vez, ha sido un conocido analista chino quien ha proporcionado información por la cual se confirma que la firma de origen chino presentará dos dispositivos antes de que el mes de octubre llegue a su fin, siendo uno de ellos el Mi Note 2, mientras que el otro, aunque aún existen dudas, podría tratarse del Xiaomi Mi Note 2 Pro, una versión aún mejor del phablet de la firma.

Si recopilamos todas las características conocidas hasta el día de hoy sobre estos dos dispositivos, nos encontraríamos con un terminal de 5,7 pulgadas y resolución FullHD, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4 o 6 GB de RAM y una batería de 3.700 mAh.

Mientras, el modelo Pro, aumentaría su resolución, que pasaría a ser Quad HD, aunque mantendrá el tamaño de 5,7 pulgadas. En su interior, también podríamos observar un importante crecimiento en su memoria RAM, que pasaría a ser de nada más y nada menos que 8 GB. Es necesario destacar, además, que según la información conocida en el día de hoy, sabemos que ambos terminales serían comercializados con un amplio catálogo de colores a elegir.

Sea como sea, y teniendo en cuenta las anteriores noticias conocidas sobre este dispositivo, esperamos que esta vez sí sea la fecha definitiva en la que por fin vayamos a poder conocer el nuevo tope de gama de Xiaomi. Hasta ese momento, nos toca permanecer atentos para poder descubrir más novedades sobre el próximo phablet de la firma.

Y tú, ¿esperarás al Xiaomi Mi Note 2 o comprarás el nuevo Mi 5S? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Phablets Android, Xiaomi Mi Note 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion