Xiaomi Mi Note 2 será increible gracias al nuevo procesador de Qualcomm y sus 6 GB de RAM

Xiaomi Mi Note 2 será increible gracias al nuevo procesador de Qualcomm y sus 6 GB de RAM

Todos esperan que la marca china Xiaomi de a conocer el nuevo Mi Note 2, del que ya hemos visto algunas imágenes filtradas, dentro de muy poco tiempo. Hasta ahora, los informes han sugerido que el dispositivo ofrecerá un hardware de última generación en su interior, mientras que las imágenes filtradas han mostrado un diseño con los bordes redondeados

Los últimos informes de tibdit sugieren que no habrá uno, sino dos versiones del nuevo Mi Note 2; un modelo de primer nivel con el Snapdragon 821 y 6 GB de RAM y una variante estándar bastante potente pero que contará con el Snapdragon 820 y 4 GB de RAM.

Quizá te interese: Cuatro motivos por los que comprarte el nuevo Xiaomi Redmi Note 4 antes que el Xiaomi Mi5

En cuanto al modelo superior - que podría tener el apodo de moda “pro” - podría contar con 128GB de almacenamiento interno. En cuanto al modelo básico de la gama, por su parte, podría llegar con 32GB de almacenamiento básico. Además, la historia nos dice que Xiaomi no ofrecerá la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento mediante tarjeta microSD.

xiaomi-mi-note-2-procesador-2

El Xiaomi Mi Note 2 será un smartphone realmente potente

AndroidPure cita una fuente de Weibo al sugerir las dos configuraciones diferentes. Mientras que el Snapdragon 821 ha sido promocionado para el Mi Note 2 antes, otra filtración reciente indica que podría haber un modelo con 6GB de memoria RAM y un Snapdragon 820. Además, una página web indica que Mi Note 2 llegará equipado con el Snapdragon 821 y 4GB de RAM, a un precio de 399 dólares. Por supuesto, todos estos datos deben tomarse solo como referencia ya que la firma china no ha dado datos oficiales.

Algunas imágenes que han sido filtradas nos indican que el diseño podría ser bastante parecido al del Samsung Galaxy Note7. Y si tenemos en cuenta los problemas que están atravesando algunas unidades del gigante coreano debido a problemas con la batería, la llegada de un dispositivo como el Mi Note 2 podría suponer una subida de ventas para Xiaomi frente a su rival.

xiaomi-mi-note-2-procesador-3

Los informes aluden a un anuncio a principios de septiembre para el Mi Note 2, aunque Xiaomi se ha mantenido muy cauto y no ha querido ofrecer ningún tipo de pista al respecto. De momento, tal y como suele ocurrir en estos casos, tendremos que seguir atentos a cualquier novedad y desde Andro4all estaremos encantados de informaros.

Fuente | Phone Arena

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!