ZTE Axon 7 Mini: el tope de gama de la firma ya tiene su versión compacta

ZTE Axon 7 Mini: el tope de gama de la firma ya tiene su versión compacta

El ZTE Axon 7, que llegaba hace ya unos meses al mercado, se ha convertido en una muy buena opción dentro de la gama alta de dispositivos Android gracias a sus especificaciones de tope de gama, acompañadas de un precio realmente contenido, que lo colocan como un rival directo de dispositivos como el OnePlus 3 o el Xiaomi Mi 5.

Por ello, ZTE ha querido aprovechar el éxito del dispositivo, para presentar en el IFA 2016 que está teniendo lugar en Berlín, su nueva apuesta dentro de la gama media-alta con el ZTE Axon 7 Mini, un dispositivo de menor tamaño que el tope de gama de la firma, aunque con unas especificaciones que darán que hablar. A continuación, echamos un vistazo al nuevo dispositivo de ZTE.

ZTE Axon 7 Mini, características y especificaciones

CaracterísticaZTE Axon 7 Mini
Dimensiones147,5 x 71 x 7,8 mm
Peso153 gramos
Pantalla5,2 pulgadas FullHD AMOLED
Densidad de píxeles424 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 617 Octa-core
RAM3 o 4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0.1 Marshmallow
Almacenamiento32 o 64 GB ampliables mediante microSD
CámarasPrincipal de 16 megapíxeles f/1.9, frontal de 8 megapíxeles f/2.2
Batería2.705 mAh no extraíble
OtrosUSB Tipo-C, Lector de huellas, doble SIM, microSD, altavoces estéreo frontales
Fecha de salidaSeptiembre de 2016
Precio de salida270 euros

Empezando por los componentes que se pueden observar a simple vista, nos encontramos con su cuerpo fabricado en aluminio, rodeando su pantalla de 5,2 pulgadas FullHD con tecnología AMOLED, ubicada en su parte frontal, donde también encontramos los altavoces estéreo potenciados por la tecnología Dolby Atmos y un chip dedicado a la mejora del audio. Mientras tanto, en su parte trasera encontraremos un lector de huellas dactilares, así como su cámara de 16 megapíxeles con apertura f/1.9.

zte axon 7 mini plateado

En el interior del terminal nos vamos a encontrar con un procesador que, si bien es cierto no es de los denominados top, sí que está mas que comprobado el buen funcionamiento que ofrece el Snapdragon 617 de Qualcomm, más aún, si como en este caso se encuentra acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM. Su almacenamiento también será más que suficiente gracias a los 32 o 64 GB de almacenamiento con los que cuenta, que además serán ampliables mediante microSD.

ZTE Axon 7 Mini, precio y disponibilidad

zte axon 7 mini dorado

Esta es la parte en la que el ZTE Axon 7 Mini se convierte en una de las mejores opciones dentro de la gama media-alta de dispositivos, pues el precio del terminal se ubica alrededor de los 300 dólares, unos 270 euros al cambio, y llegará a partir de este mismo mes de septiembre a algunos países seleccionados, donde por supuesto, se encuentra España.

¿Qué te parece el nuevo ZTE Axon 7 Mini? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!