Cómo jugar a los nuevos juegos de Telegram

Cómo jugar a los nuevos juegos de Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

como-jugar-juegos-telegram

Tal y como te comentábamos hace solo un momento, Telegram, la popular aplicación de mensajería, ha recibido una importante actualización con la cual vamos a poder ejecutar juegos directamente desde las conversaciones, utilizando la tecnología HTML5.

Si ya has actualizado a la última versión de Telegram, habrás visto que el apartado de juegos no aparece en ningún sitio. Esto se debe a que este nuevo sistema estará basado en los populares bot’s, y por ello, desde Andro4all queremos a ayudarte a encontrarlos, y explicarte cómo jugar a los nuevos juegos de Telegram. ¡Vamos a ello!

Así puedes jugar a juegos en un chat de Telegram.

juegos-telegram-gamebot

En primer lugar, para poder ejecutar cualquier juego, vamos a tener que invocar a uno de los dos bot’s que actualmente cuentan con esta nueva tecnología de juegos, @gamebot y @gamee. Para ello, en cualquier conversación habrá que escribir su nombre seguido del símbolo ‘@’, tal y como haríamos con cualquier otro bot.

Una vez realizado este paso, en caso de haber elegido el bot Gamebot, vamos a poder elegir cualquiera de los 3 juegos que hay disponibles ahora mismo, y únicamente vamos a tener que pulsar sobre uno de ellos, para ejecutarlos en una nueva ventana dentro de la misma conversación.

juegos-telegram-gamee

Si por el contrario, preferimos utilizar el bot Gamee, vamos a tener que pulsar en el mensaje que hemos enviado en la conversación, para abrir una ventana de chat con este bot, donde se nos ofrece la posibilidad de jugar de manera individual, o bien en forma de multijugador con nuestros contactos, a todos los juegos disponibles.

Aunque por ahora solo existen estos dos bots compatibles con esta tecnología, no me cabe la menor duda de que a partir de hoy mismo vamos a poder conocer una gran cantidad de desarrolladores que querrán demostrar sus habilidades gracias a la plataforma que Telegram proporciona, más aún gracias a la utilización de una tecnología tan extendida como lo es HTML5.

Google Play | Telegram (Gratis)

¿Has probado ya los nuevos juegos de Telegram?, ¿cuál es tu favorito? no olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Juegos Android, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs