Juegos gratis en Telegram: juega con tus amigos o solo en un chat

Aprovecha Telegram al máximo usando los bots para juegos, hay de todo tipo y para todos los gustos.

Última actualización el 15/11/2020 a las 09:59

Además de contar con todo lo que una app de mensajería necesita, Telegram tiene un montón de juegos que son realmente geniales. Sin duda alguna, estamos hablando de una plataforma en la que hay entretenimiento para todo tipo de gustos. Por esta misma razón, hoy te diremos todo sobre los juegos gratis en Telegram. ¡Descubre cómo jugar con tus amigos o solo desde un chat!

¿Quieres llevar tu experiencia con esta app a otro nivel? Entonces prueba los juegos de Telegram en este 2020. El proceso es sencillo y en cuestión de minutos te estarás divirtiendo a lo grande sin tener que salir de la aplicación.

¿Cómo son los juegos de Telegram?

juegos telegram

Juegos de Telegram 2020

Los juegos de Telegram son hechos con HTML5 y los desarrolladores lo integran en el servicio de mensajería a través de bots. Actualmente, hay muchísimos minijuegos que puedes disfrutar de forma solitaria o en compañía de tus amigos.

Es necesario destacar que todos los juegos son cargados como sitios webs normales. Es decir, no tienes que descargar nada y tampoco aumenta el tamaño de la aplicación de Telegram. ¿Por qué? Porque son simples enlaces webs a juegos HTML5.

¿Cómo jugar a Telegram desde un chat?

como jugar juegos telegram

Cómo jugar en Telegram

En Telegram, los bots @gamebot y @gamee ofrecen una gran variedad de juegos para disfrutar solo o con tus amigos. Si quieres jugar a través de la aplicación de mensajería, entonces haz lo siguiente.

  • Abre la aplicación de Telegram en tu móvil. Si no la tienes instalada, puedes descargarla en el botón que se encuentra bajo estas líneas.
Descargar Telegram en Google Play
  • Ahora abre una conversación y menciona a cualquiera de estos bots: @gamebot o @gamee, al hacerlo te aparecerá la lista de juegos disponibles.
  • ¡Ya está! Así de fácil puedes jugar en Telegram con estos bots.

Cómo jugar con amigos en Telegram

como jugar con amigos en telegram

Cómo jugar con amigos en Telegram

  • Abre la conversación de esa persona a la que quieres invitar a jugar.
  • Menciona a uno de los bots, en este ejemplo utilizamos @gamee.
  • Elige el juego de tu preferencia y empieza a jugar.

Al crear una partida en una ventana de chat competirás con tus amigos por la mejor puntación para liderar la tabla de clasificación. De esta manera, podrás retar a cualquiera de tus contactos cuando lo consideres necesario.

Cómo jugar en grupos de Telegram

El proceso que debes hacer para jugar en grupos a través de Telegram es el mismo que te hemos explicado anteriormente. Sin embargo, debes mencionar al bot en un grupo de Telegram y no uno en una conversación convencional con una sola sola persona. Cuando lo hagas, todos los integrantes del grupo podrán competir para llegar a lo más alto de la tabla. ¡Los juegos de Telegram en grupos se activan muy rápidamente!

werewolf

Werewolf en Telegram

Eso sí, también hay juegos de Telegram para grupos, como Werewolf, que se añaden como miembro del grupo. ¿Cómo? Pulsando en el perfil del grupo, tocando la opción “añadir miembro” y escribiendo el nombre del bot (en este caso @wereworlfbot). ¡Más fácil imposible!

Los mejores juegos de Telegram (2020)

Si no tienes idea de cuál juego de Telegram probar, podrías intentar con alguno de estos.

Moto FX

moto fx telegram

Moto FX

Juego de motocicletas sencillo y divertido para jugar en Telegram. Búscalo en el bot @gamee y reta a tus amigos.

Gravity Ninja: Emerald City

gravity ninja

Gravity Ninja: Emerald City

Típico juego de plataformas en el que debes esquivar los obstáculos que te pone el camino, esta vez desde la piel de un habilidoso ninja. Busca “Gravity Ninja: Emerald City: en el bot @gamee y diviértete con este activo juego.

Lumberjack

lumberjack telegram

Juega Lumberjack en Telegram

Conviértete en un leñador y haz lo que consideres necesarios para conseguir la mayor cantidad de puntos en este juego de Telegram. Juégalo desde el bot @gamebot.

Kung Fu Inc.

kung fu inc

Kung Fu Inc.

Lanza patadas y puñetazos, sigue avanzando mientras superas obstáculos y hazte un experto del Kung Fu. Accede a este juego desde el bot @gamee y listo.

Sin lugar a dudas, los juegos son una de las razones más importantes para desinstalar WhatsApp e instalar Telegram. Y si quieres aprovechar al máximo esta app, échale un ojo a esta lista con los 127 mejores canales de Telegram a los que puedes unirte.

VER COMENTARIOS

Recomendado