Consigue una tablet Cube al mejor precio gracias a estas fantásticas ofertas

Consigue una tablet Cube al mejor precio gracias a estas fantásticas ofertas

Muchos son los que piensan que la tablets han pasado de moda. Que estos dispositivos ya no tienen sentido debido la existencia de ordenadores portátiles y móviles con pantallas más grandes, pero la verdad es que las tablets son todavía unos productos muy interesantes gracias a su versatilidad y a la amplia oferta que existe. A este respecto las tablets chinas son todo un referente, sobre todo por culpa de sus atractivas especificaciones y sus precios para todos los bolsillos.

Dicho lo anterior, Cube es una de las mejores marcas que podemos elegir a la hora de adquirir una tablet, ya que muchos de sus productos tienen tanto Windows 10 como Android en su interior, dando un valor añadido a sus productos. Además, ahora los podemos adquirir al mejor precio gracias a la fantástica promoción de GearBest, ¿podemos pedir más?

Hazte con una tablet Cube con Windows 10 y Android al mejor precio

Cube iWork8 frontal

Si estábamos pensando en comprar una tablet Android durante estas fechas, estamos de enhorabuena. La firma china Cube, pionera en la fabricación de tablets en Asia, nos ofrece algunos de sus mejores productos a precios muy competitivos. Tablets de todos los tipos de tamaño --8 o 10 pulgadas--, pensadas para el ocio o para trabajar y equipadas con útiles accesorios como stylus o teclados. Además, aunque Android nos encante a todos, sabemos que no es completamente perfecto y en ocasiones necesitamos un sistema operativo más completo en algunos aspectos. Por este motivo las tabolets Cube disponen tanto de Windows 10 en su versión completa como de Android, para que podamos disfrutar de dos de los mejores sistemas operativos del mundo en un solo dispositivo.

Así pues, podemos adquirir la Cube iWork 8 Air por 85,99 dólares o 77 euros, un fantástico dispositivo de 8 pulgadas con resolución FHD, procesador Intel Cherry Trail Z8300, 2 GB de RAM y 3.500 mAh de batería. En cambio, si queremos algo más potente y grande, podemos optar por la Cube iWork 11, que gracias a su pantalla de 11 pulgadas, sus 4 GB de RAM y su batería de 8.600 mAh se convierte en un completo ordenador portátil por tan solo 152 euros o 170 dólares.

Por supuesto tenemos muchas más tablets en oferta dentro de la promoción, muchas de ellas equivalentes a potentes ordenadoras portátiles, así como accesorios tales que fundas, teclados o cargadores, todos ellos al mejor precio. Las ofertas no duran para siempre, por lo que corred antes de que se acaben.

GearBest | Tablets 2 en 1 Cube en oferta

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!