Elephone S7 y S7 mini: un buen diseño no tiene por qué estar reñido con un mejor precio

Elephone S7 y S7 mini: un buen diseño no tiene por qué estar reñido con un mejor precio

Elephone, una de las marcas chinas más conocidas fuera de sus fronteras y una de las más populares en nuestro pais, ha presentado sus dos nuevos terminales, el Elephone S7 y el Elephone S7 mini. Con un diseño muy similar a cierto teléfono de gama alta --no, en esta ocasión no es el iPhone--, la firma asiática quiere atraer a aquellos usuarios con buen gusto. A un diseño bastante bonito, se le suman unas especificaciones bastante interesantes y sobre todo, un precio para todos los bolsillos, apenas 130 euros.

Elephone S7 y S7 mini: características y especificaciones técnicas

El Elephone S7 es un dispositivo de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador Helio X20 –10 núcleos– y una batería bastante generosa de 3.000 mAh. La versión básica y más barata, dispone de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, pero podemos optar por mejores cifras en caso de querer más potencia, ya que también contamos con una versión de 3/32 y otra de 4/64, con el incremento de precio que esto supone claro está. Igualmente, todas las versiones disponen de cámara trasera de 13 megapíxeles, lector de huellas, Anroid 6.0 Marshmallow y red 4G.

Por otro lado, el Elepehone S7 mini, dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6737, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles, Android 6.0 Marshmallow, lector de huellas y una batería de 2.450 mAh. Al contrario que su hermano, se trata de una única versión, por lo que no podemos optar por mayor RAM o más almacenamiento.

Consigue el Elephone S7 y S7 mini al mejor precio

elephones7-1

En igogo podemos conseguir ambos terminales a un precio bastante competitivo. El Elephone S7 básico de 2/16 se encuentra a un precio de 149,99 dólares o 129 euros, mientras que el pequeño de la familia, el Elephone S7 mini, dispone de un precio de tan solo 120 euros. Precios muy competitivos y difíciles de ver en terminales con semejante diseño y hardware.

En conclusión, Elephone demuestra con esta nueva gama de terminales que se puede adquirir un smartphone con un diseño excelente con especificaciones bastante interesantes a un precio excelente. Un teléfono para fardar.

igogo | Elephone S7 y S7 mini (149,99 dólares o 129 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!