Las 5 características que tienes que conocer sobre el Honor 8

Las 5 características que tienes que conocer sobre el Honor 8

Una vez más, Honor nos ofrece un terminal digno de mención. Se trata del Honor 8, un teléfono que nos presentaban el pasado mes de julio, y que en nuestro análisis nos dejaba unas sensaciones realmente positivas.

A continuación, vamos a destacar algunas de las características que tienes que conocer del Honor 8 sí o sí, para que puedas apreciar el gran smartphone del que estamos hablando. ¡Vamos allá!

15 capas de cristal para un acabado "tope de gama"

Hay muchas cosas que cada vez valoramos más en un smartphone, pero sin duda una de las principales es la del diseño. Hemos llegado a un punto en el que prácticamente cualquier terminal hace uso de materiales bastante premium, pero este Honor 8 va un paso más allá con una calidad de auténtico tope de gama.

Como ya hemos comentado en nuestro análisis, para nosotros es uno de los terminales más bonitos que existen en el mercado.

Cristal trasero en el Honor 8

A simple vista ya nos damos cuenta del mimo con el que se ha sido diseñado y construido este dispositivo. Su estructura metálica con las esquinas y bordes redondeados, junto a su parte trasera cubierta de nada menos que 15 capas de cristal, le dan un aspecto realmente impresionante.

Y la parte delantera no tiene nada que envidiar a la trasera, gracias a la pantalla con cristal 2.5D.

Todo esto no solo hace que el Honor 8 tenga un estilo inconfundible que muy pocos pueden imitar, sino que también aporta protección ante golpes o caídas, y una sensación muy buena en la mano.

honor-8-diseno

Arranca apps sin mirar con tu huella dactilar

El lector de huellas del Honor 8 cobra más utilidad, ya que no solo sirve para desbloquear la pantalla, sino que también puedes configurarlo para abrir aplicaciones rápidamente. Puedes configurar hasta tres gestos distintos con el dedo, para abrir hasta tres apps diferentes.

Por ejemplo, si eres de los que está conectado todo el día al WhatsApp, podrías configurar el lector para que solo con tocarlo, se abriese en cuestión de milésimas de segundo, ahorrándote todo el proceso de desbloquear y buscar el icono de la app. Y lo mismo puedes hacer con cualquier otra aplicación que tengas instalada en el dispositivo.

También puedes usar el lector de huellas para, por ejemplo, pasar imágenes cuando estés en la galería, o incluso para contestar llamadas.

Lector de huellas del Honor 8

Rendimiento a la altura de los mejores

El Honor 8 tiene un procesador muy equilibrado que permite tener un consumo de energía moderado, pero a la vez ofrece un gran rendimiento. Así, es posible jugar a cualquier juego Android, incluso el más exigente, hacer uso de la multitarea con la máxima fluidez, y en definitiva, hacer cualquier cosa de una forma muy rápida.

Autonomía para 2 días

Junto a este procesador, sus 3000 mAh de batería hacen que la autonomía sea un punto muy a tener en cuenta en este terminal. Podrás jugar, navegar por Internet, hacer fotografías o ver vídeos sin miedo a que la batería baje drásticamente.

Además, el teléfono incluye la tecnología de carga rápida, por lo que puedes cargar casi la mitad de la batería en apenas media hora.

La mejor compra para los nativos digitales

Reproducción de vídeo en el Honor 8

Después de todo esto, no nos cabe duda de que el Honor 8 es un gran producto, pero esta sensación es más notable si atendemos a su precio oficial, desde los 399. Gran pantalla, gran cámara fotográfica, gran rendimiento, gran autonomía, diseño exquisito,... ¿Se puede dar tanto por tan poco? Honor ha demostrado que sí.

Puedes comprar por 399 euros el Honor 8 en vMall, que es la tienda online oficial de Honor, o si lo prefieres, en Maxmovil por el mismo precio.

Así que si eres uno de esos "nativos tecnológicos" que disfrutan con la tecnología y que quieren tener todo en un solo dispositivo, el Honor 8 es una de tus mejores opciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!