Huawei ha presentado el primer smartwatch de Honor, Honor S1 y la nueva tablet Honor Pad 2

Huawei ha presentado el primer smartwatch de Honor, Honor S1 y la nueva tablet Honor Pad 2

Hoy Huawei se ha vestido de gala ya que ha tenido un día de presentaciones en el cual nos ha mostrado el primer smartwatch de Honor, el Honor S1 y un nuevo smartphone, el Honor 6X. A todo esto se ha sumado una tablet que cuenta con unas especificaciones técnicas a tener en cuenta.

El primer smartwatch de Honor, el Honor S1

Huawei ha presentado su primer smartwatch Honor, se trata de un reloj deportivo con una esfera circular y correas intercambiables. Como vemos en la imagen, tenemos tres colores distintos para elegir entre naranja, azul y negro.

El peso del reloj es uno de sus puntos fuertes ya que apenas pesa 35 gramos y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca y nos ofrecerá la posibilidad de notificarnos de llamadas, mensajes y recordatorios. La batería según FoneArena promete hasta 6 días de duración.

Uno de los apartados más importantes es el precio, y hay que decir que Huawei ha ajustado bastante el presupuesto y nos permite adquirir este nuevo dispositivo por tan solo 103 dólares, 93 euros al cambio aproximadamente. Estará disponible para reservar a partir del 19 de octubre, y saldrá a la venta el 25 de este mismo mes, eso sí, en China.

Huawei Honor Pad 2

La nueva tablet de Huawei se llama Honor Pad 2, integra una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD. En el interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 con ocho núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 405.

honor-pad-2

En el apartado del almacenamiento interno nos encontramos con dos variantes, una con 16 GB de memoria y otra con 32 GB, ambas ampliables con tarjeta microSD de hasta 128 GB. Nos encontramos con dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.0.

En cuanto a la conectividad del dispositivo vemos que es compatible con 4G LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.1 y GPS/GLONASS. La versión del sistema operativo que traerá por defecto será Android 6.0 Marshmallow y todo esto vendrá alimentado por una batería de 4.800 mAh.

honor-pad-2

La nueva Honor Pad 2 llegará en dos colores distintos, el blanco clásico y el dorado. Si hablamos de precios encontramos 3 variantes distintas:

  • La versión con 16 GB de almacenamiento interno, 3 GB de memoria RAM y conexión Wi-Fi costará alrededor de los 148 dólares, sobre 135 euros aproximadamente.
  • Para la variante con 32 GB de almacenamiento interno, 3 GB de memoria RAM y conexión Wi-Fi el precio rondará los 192 dólares, unos 175 euros al cambio.
  • Si nos decidimos por la versión top de esta tablet encontraremos 32 GB de memoria interna junto 4 GB de memoria RAM y conexión tanto Wi-Fi como 4G LTE, esta opción tendrá un precio de 222 dólares aproximadamente, que vienen siendo 200 euros al cambio.

honor-s1-reloj

La nueva Honor Pad 2 se encontrará disponible para su reserva mañana mismo, y comenzará a venderse en China a partir del 25 de octubre.

Unos precios muy competitivos para hacerse un hueco en el sector de las tablets, la mejor versión del dispositivo como podéis ver, no tendrá un precio muy elevado y sin embargo nos ofrece una gran cantidad de características que no podemos encontrar a ese precio en otras marcas.

¿Tienes algún dispositivo de Huawei? ¿Qué te parecen estos dos nuevos dispositivos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!