Nuevas imágenes muestran un Xiaomi Mi Note 2 con una sola cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-note-2-camara-4

Estamos en una época convulsa para los smartphones Android, sobre todo para el gigante coreano Samsung tras ver como su Galaxy Note7 se estrelló de lleno y tuvo que ser retirado por los graves problemas con sus baterías y los casos de combustión espontánea. Esto es bastante negativo para Samsung, ya que le ha hecho perder millones dólares en ventas, pero las demás compañías ven una oportunidad de oro para llamar la atención de los usuarios.

En este caso está Xiaomi que dentro de muy poco dará a conocer su nuevo buque insignia: el Mi Note 2. Tal y como indican los rumores que han surgido en las redes, el nuevo phablet de la compañía china podría contar con una pantalla curva, un nuevo módulo de cámara dual, CPU Snapdragon 821 y muchas novedades interesante. Pero las últimas imágenes filtradas del supuesto terminal podría desmentir algunos de estos rumores.

Quizá te interese: Xiaomi Mi 5s Plus, el primer terminal en usar la tecnología Clear Sight de Qualcomm

¿Llegará el nuevo Xiaomi Mi Note 2 finalmente con una sola cámara?

Observando las imágenes filtradas del supuesto dispositivo, podemos ver que el nuevo Xiaomi Mi Note 2 contará con una doble pantalla curva, un panel que sería suministrado por la compañía LG. Su versión prototipo pudo verse en el CES 2015 y sabemos que por aquel entonces tenía algunos problemas con la resolución, aunque ya habrán sido solucionados y finalmente será 2K.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero no cabe ninguna duda de que lo más llamativo que podemos ver en las nuevas imágenes del Xiaomi Mi Note 2 va mucho más allá de su doble pantalla curva, ya que la ausencia de la doble cámara es toda una sorpresa. Este sistema de sensores es algo que estamos viendo presente en un buen número de dispositivos de última generación durante los últimos meses y que otros buques insignias como el iPhone 7 ya han incorporado.

Pero puede que uno de los motivos de ver una sola cámara en la parte trasera del dispositivo sea que las imágenes que han sido filtradas en Twitter sean un fake y no tengan nada que ver con el dispositivo definitivo. Por otro lado, otro de los motivos podría ser que lleguen diferentes modelos al mercado y que estás imágenes correspondan al modelo más económico.

Otros rumores sugieren que el nuevo dispositivo de Xiaomi podría estar equipado con 6 u 8GB de memoria RAM y podría tener un espacio de almacenamiento de hasta 256GB, tal y como apuntan desde GSM Arena. De momento, no sabemos si estás imágenes corresponden al nuevo terminal de Xiaomi, pero todas estas características podrían podrían llevarnos al dispositivo más caro de la compañía hasta la fecha que será presentado durante el próximo día 25 de octubre.

¿Crees que el nuevo Xiaomi Mi Note 2 llegará finalmente con un sistema de cámara dual o con una sola cámara?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi Note 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion