LeEco y su misterioso smartphone con inteligencia artificial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

leeco-inteligencia-artificial-2

No podemos negar que cada vez tenemos dispositivo móviles más potentes capaces de hacer cosas realmente impensable hace algunos años. El software y el hardware de los smartphones ha evolucionado mucho a lo lardo de los últimos años y sus procesadores, cámaras y pantallas nos ofrecen mayor calidad con el paso del tiempo.

Pero aún queda mucho camino por recorrer y queda mucho por ver. Algunos campos como el de la realidad virtual están siendo explorados ahora mismo y muchos fabricantes están tratando de lanzar sus propias soluciones al público, mientras que otros fabricantes como LeEco pretenden traer la inteligencia artificial al sector de una manera nunca vista.

Quizá te interese: LeEco Le Pro 3, la nueva bestia de LeEco que marca 163,546 puntos en AnTuTu

LeEco y su llegada al mundo de la inteligencia artificial

La compañía china ha anunciado que su próximo smartphone destacará por contar con un sistema de inteligencia artificial que tendrá la capacidad de aprender del usuario. Ya hemos conocido algunos sistemas de este estilo como Siri, Google Now o el recién estrenado Google Assistant, pero parece que el nuevo dispositivo móvil de LeEco pretende ir un paso más allá.

De este modo, el nuevo teléfono podría tener la capacidad de reconocer las cosas que le decimos de un modo inteligente, dejando a un lado los típicos comandos de voz. Y para que esto sea así, el dispositivo tendría que procesar el lenguaje natural para que el usuario pueda mantener una “conversación” con él y sea capaz de entenderlo.

leeco-inteligencia-artificial

Todo esto funcionaría gracias a un sistema de redes neurales a los que estará conectado el móvil y que ira combinando con los datos que vaya recopilando y aprendiendo de nosotros y de los demás usuarios. Gracias a ello, el usuario tendrá un dispositivo móvil que será cada vez más inteligente.

Y aunque se ha estado rumoreando durante un tiempo sobre la llegada del nuevo dispositivo de LeEco, lo cierto es que hasta ahora no habíamos podido saber nada a ciencia cierta. El dispositivo parece ser el mismo del que hace unos meses se pensaba que era el LeEco Pro 3, que contaba con un sistema de cámara dual y que finalmente no fue lanzado al mercado, por lo que pudimos tener bastante claro que sería lanzado más tarde.

Más en Andro4all: El nuevo LeEco Le Max 2 llega con 6 GB de RAM, Snapdragon 820, y sin jack para auriculares

Ahora, todo apunta a que este será el dispositivo que contará con este novedoso sistema de inteligencia artificial. De hecho, la imagen que podéis ver un poco más arriba correspondería con el dispositivo en cuestión. Cuenta con una doble cámara, un lector de huellas digitales y un cuerpo con acabado metálico, tal y como apuntan desde Gizmo China.

La persona que sostiene el móvil, con el que parece estar haciéndose un selfie, es el CEO de LeEco y todo apunta a que su lanzamiento será muy pronto. Muchos creen que el nuevo smartphone de la compañía china verá la luz antes de que finalice este año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Inteligencia artificial, LeEco, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion