El Lenovo Moto M Plus se deja ver en imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lenovo-moto-m-plus-2

Llevamos algún tiempo sin tener demasiadas noticias sobre él, pero en el día de hoy vuelve a ser noticias el Moto M Plus, el nuevo dispositivo de gama media/alta que Lenovo está preparando. Y es que durante las últimas horas han aparecido un par de imágenes reales que podrían corresponder con el terminal el cuestión.

Esto es algo que algunas veces puede llegar a arrojar nuevos datos sobre los terminales que están a punto de llegar, pero que en otras ocasiones solo confirman lo que ya se sabía hasta el momento. Es el caso de las imágenes que acompañan este artículo y que, aunque se dice que corresponden con el Moto M Plus, no aportan ningún dato nuevo del que no se haya hablado hasta ahora en las filtraciones que han ido apareciendo en la red, aunque si que nos permite tener una visión algo más cercana del dispositivo.

Quizá te interese: El nuevo Moto M se filtra en imágenes

Lenovo Moto M Plus, agrandando la familia de la mejor manera posible

Los nuevos Moto M y Moto M Plus llegarían al mismo tiempo y parece que serán parte de una nueva línea de teléfonos inteligentes de Lenovo. De hecho, ambos dispositivos ya han sido vistos con anterioridad en el sitio web de certificación electrónica de China TEENA, revelando algunas de sus especificaciones técnicas.

lenovo-moto-m-plus

El Moto M también ha sido visto en GFXBench, dándonos una idea de lo que podría traer a todos los usuarios próximamente. Ahora, sin embargo, es el turno del hermano mayor, el Moto M Plus, que aparece en dos imágenes que han sido filtradas durante las últimas horas en el portal de Weibo, tal y como ya hemos comentado.

Más en Andro4all: Se filtra un render donde aparece un posible nuevo terminal de Lenovo

De acuerdo con los rumores que se han conocido hasta ahora, se espera que el dispositivo sea un terminal con unas características espectaculares y un gran panel de 6 pulgadas y resolución Full HD 1080p,. Además, el nuevo smartphone de Lenovo incluiría un SoC de Qualcomm Snapdragon 652 e incorporaría un escáner de huellas digitales integrado en el botón de inicio de la parte de cantera.

Tal y como apuntan los chicos de HDBlog.it, también se espera que el Moto M Plus cuente con conectividad 4G LTE y que incorpore una batería de 3.000mAh para alimentar cada uno de los componentes. De momento, no existe más información sobre el terminal, pero esperamos tener más detalles durante las próximas semanas a medida que nos acercamos al momento de su lanzamiento oficial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto M Plus, Motorola Moto M
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion