Los nuevos Lenovo P2 y Moto M podrían ser presentados el 8 de noviembre

Los nuevos Lenovo P2 y Moto M podrían ser presentados el 8 de noviembre

Hace poco te hablamos acerca del Moto M, el nuevo terminal de la familia Moto de Lenovo, el cual está destinado a la gama media, un espacio donde la difunta Motorola era sin duda especialista. Este además sería el primer terminal metálico con la denominación Moto, que ni siquiera en la gama alta había apostado por acabados premium.

Ahora se está hablando de la posibilidad de que Lenovo lleve a cabo un evento a principios del mes de Noviembre donde presente este terminal en China junto con el Lenovo P2, y quien sabe sin nos sorprenderá con algo más como ya hizo Xiaomi hace poco con el Xiaomi Mi Mix.

La presentación del Moto M, cada vez más cerca

Y es que según rumores que podemos leer en HDBlog la presentación de las nuevas apuestas de Lenovo para la gama media podría llevarse a cabo a principios del mes que viene, concretamente el día 8 de noviembre en la ciudad china de Guanzhou.

El Moto M presenta rasgos nuevos que hacen que comencemos a darnos cuenta de que los diseños de los terminales de la antigua Motorola cada vez se acercan más a la gama media de China que tanto controla Lenovo, siendo el primer terminal Moto con cuerpo metálico y lector de huellas en la parte posterior.

Por su parte, el Lenovo P2, que parece que también está destinado a a gama media, tiene una característica que mucha gente busca en un móvil: la batería. Y es que este terminal cuenta con una enorme batería de 5100mAh, que si Lenovo es capaz de combinar con la buena eficiencia del procesador que monte, puede dar resultados muy buenos.

Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar

Respecto a sus especificaciones, ha habido varias supuestas filtraciones las cuales no eran coherentes entre sí, unas decían que tendrá 4GB de RAM, otras que 2GB, y así con la mayoría de datos del terminal, excepto con la pantalla, la cual se sabe que será de 5,5 pulgadas a resolución Full HD. Por tanto de momento no vamos a valorar el terminal.

De momento habrá que esperar al día 8 para ver qué nos ofrece Lenovo con estos nuevos terminales, y ver si es capaz de hacer que la marca Moto vuelva a reinar en el segmento de la gama media o si por el contrario queda relegada debido a los numerosos terminales de gama media premium venidos desde china.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!