El nuevo Lenovo Phab 2 llegará finalmente en Noviembre

El nuevo Lenovo Phab 2 llegará finalmente en Noviembre

Google ha presentado hace algunas horas sus nuevos dispositivos móviles Android insignia, los nuevos Pixel y Pixel 5,5 del que ya os contábamos todas y cada una de las novedades. Ambos dispositivos estarán llegando a las tiendas durante las próximas semanas, aunque aún no tenemos noticias oficiales de cuando podrían estar llegando a nuestro país.

Mientras tanto, el gigante de las búsquedas por internet ha confirmado que el ya retrasado Lenovo Phab 2 Pro, el primer teléfono inteligente de Proyecto Tango del mundo, estará disponible durante el próximo mes de noviembre, unas semanas después de la llegada de los nuevos Pixel a las estanterías de las tiendas.

Quizá te interese: Google Pixel y Pixel 5,5: los hemos probado, y estas son las novedades que debes conocer

El Lenovo Phab 2 Pro se suponía que iba a llegar a las tiendas a principios de este verano, pero por alguna razón la empresa china decidió retrasar la fecha de lanzamiento para el mes septiembre. Pero tal y como ya habéis podido notar, durante el mes pasado la empresa volvió a retrasar la salida del dispositivo sin dar más detalles al respecto, hasta ahora.

lenovo-phab-2-pro-noviembre-2

El nuevo Phab 2 Pro de Lenovo aterriza finalmente en Noviembre

Parece ser que durante el evento de lanzamiento de los nuevos Pixel, la cabeza visible del departamento de realidad virtual de Google, Clay Bavor, confirmó que el nuevo smartphone Phab 2 Pro de Lenovo estará disponible para su compra a partir de noviembre. El phablet será lanzado en los Estados Unidos por $ 499 y llegará totalmente desbloqueado. Es probable que esté disponible a través de Best Buy, Lowe y otros comercios autorizados.

La mención de la fecha de lanzamiento del Phab 2 Pro en los EE.UU. viene con otra información bastante interesante, la cual desvela que el teléfono inteligente no será compatible con el nuevo auricular Daydream VR de Google, ya que no cumple con los requisitos de incluir una pantalla AMOLED compatibles.

Más en Andro4all: Google Pixel vs iPhone 7: Llega la batalla definitiva en el mundo de la telefonía

En cuanto al hardware, el Lenovo Phab 2 Pro es una mezcla entre un phablet y una tableta. El dispositivo viene con una gran pantalla LCD QHD de 6,4 pulgadas (2560 x 1440 píxeles). Por otro lado, también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 en su interior, junto con 4GB de memoria RAM para darle mayor potencia.

lenovo-phab-2-pro-noviembre-3

Además, el nuevo dispositivo de Lenovo incluye una GPU creada específicamente para la funcionalidad de Tango, así como sensores de Tiempo de Vuelo de Infineon, tal y como apuntan desde Phone Arena. Este es el primer teléfono inteligente del mundo que puede capturar 360 grados de sonido durante la grabación en vivo a través del sistema de captura Dolby Audio 5.1, Dolby Atmos y tres micrófonos equipados con cancelación de ruido.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!