Así será el Meizu MX6S, la versión definitiva del gama alta de la compañía china

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu-mx6s

En la actualidad, las firmas chinas están prácticamente omnipresentes en el día a día. Con compañías como Xiaomi fabricando increíbles dispositivos por precios de risa, es cuestión de tiempo que dominen el mercado occidental. Sin embargo, el fabricante que tiene nuestra atención hoy es Meizu, la cual lleva un año de miedo, presentando dispositivos casi de manera mensual.

Hace poco pudimos ver la primera filtración del supuesto Meizu M5, que llegará, previsiblemente, a finales de mes. Hoy nos llega más información acerca de un futuro terminal de la compañía, y esta vez procede directamente de lo más alto de Meizu, concretamente de su vicepresidente Li Nan. A través de GizChina hemos podido ver, por primera vez, el futuro tope de gama de Meizu: el MX6S.

Meizu MX6S, la perfección llevada al límite

meizu-mx6s-2

Hace unas horas, el vicepresidente de Meizu Li Nan se echaba a Weibo y nos proporcionaba la mayor cantidad de información oficial que hemos visto acerca de este prometedor dispositivo de la marca. Según Nan, el supuesto Meizu MX6S será una versión totalmente “pulida” del anterior tope de gama del fabricante, el cual ya de por sí era un increíble smartphone.

Todo parece indicar que este modelo mejorado del Meizu MX6 conservará el chip MediaTek Helio X25, ya que según el alto cargo, este procesador posee potencia más que de sobra para el día y “no merecía la pena una actualización del mismo”. Indudablemente, el SoC de MediaTek es una auténtica bestia en lo que a rendimiento se refiere, pero, ¿será suficiente como para convencer a los usuarios de actualizar su teléfono?

La opinión de Li Nan parece dar a entender que sí, aunque el alto de cargo de Meizu no se queda ahí, sino que además arremete contra los teléfonos que montan el Snapdragon 820. Y es que, a su parecer, todos ellos han sido ya superados por nuevos modelos con procesadores ligeramente superiores. Estas declaraciones son algo irónicas si consideramos la rapidez con la que Meizu saca nuevos smartphones al mercado.

De cualquier forma, todos los rumores apuntan hacia el día 31 de octubre como posible fecha de presentación del Meizu MX6S. Desafortunadamente, por el momento no se ha filtrado ningún tipo de información acerca del precio del terminal.

¿Qué te parece la pinta de este Meizu MX6S?¿Has tenido alguna vez un Meizu?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion