No, los Moto G4 y Moto G4 Plus no están actualizando a Android Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apps Moto G4 Plus instalar

Hace unos pocos días te contábamos que los Moto G4 y Moto G4 Plus estaban empezando a actualizar a Android Nougat. Lo cierto es que nos extrañó bastante, aunque pensamos que quizá Moto había retomado el rumbo de hace unos años, actualizando sus Moto G antes que los propios dispositivos tope de gama del resto de firmas.

Cómo no, Lenovo vuelve a decepcionarnos ya que la información era completamente falsa. Según ellos ha sido un error, pero lo cierto es que en la página oficial de Motorola Mobility sigue apareciendo el mensaje de “estamos orgullosos de brindaros esta actualización”. Lo cierto es que no están brindando absolutamente nada a los usuarios.

Los Moto G4 no están recibiendo ningún update

android-7.1 nougat

Hace unos días, Lenovo ponía este mensaje en su página web, en el que se mostraban orgullosos de proporcionar la actualización a Android Nougat a los Moto G de este año 2016.

We are excited to announce a new software update for Moto G4 and Moto G4 Plus by Motorola. This update brings Android™ 7.0 Nougat to your phone along with other improvements.

Incluso venía acompañado de las instrucciones para instalar la ROM, comentando a los usuarios que si no la recibían en su terminal, forzaran la OTA desde los ajustes:

If you have not received a notification message for this update, follow the steps below to manually update your phone: 1.Select the Settings icon in the apps menu. 2. Select “About phone”. 3. Select “System updates”. 4. Select “Yes, I’m in”. 5. After the software is downloaded, select “Install now”. 6. After the software is installed, your phone will re-start automatically. Your phone is now updated.

Lo cierto es que, gracias a Android Police hemos descubierto que ningún Moto G está actualizando. Y que la propia Moto ha desmentido la información y pedido disculpas por si han dado lugar a confusión.

Los usuarios tendrán que esperar

El año pasado vimos cómo el Moto G3 sufrió grandes retrasos a la hora de recibir Android 6.0 Marshmallow. Parece ser que Moto se ha querido cubrir las espaldas poniendo la información de Nougat en su página web para que los usuarios estén más tranquilos, pero lo cierto es que la han puesto mucho antes de tiempo.

Todo apunta a que los usuarios del Moto G4 y el Moto G4 Plus tendrán que esperar para recibir el esperado update. Cuéntanos qué te parecen los movimientos de Moto y si te has quedado con las ganas de la actualización.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 7.0 Nougat, Moto G4, Moto G4 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion