Moto Z Play, análisis: un gama media con complejo de superioridad

Moto Z Play, análisis: un gama media con complejo de superioridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-z-play-analisis-8

En el día de hoy nos encontramos ante un terminal que levantó mucha expectación entre los usuarios y que no ha defraudado a todos aquellos que buscan un dispositivo asequible pero capaz de competir con ciertos terminales premium del mercado. Y es que con el Moto Z Play, tenemos un terminal que nos ofrece mucho más de lo que nos deja ver a simple vista.

Por menos de lo que nos imaginamos nos encontramos con un dispositivo que nos ofrece características muy interesantes y especificaciones realmente increíbles para tratarse de un smartphone que se considera gama media-alta. Aunque tampoco podemos olvidarnos de que en su apartado estético también han empleados horas, algo que se nota al ver el Moto Z Play.

Quizá te interese: Motorola Moto G4 Play en análisis

¿Quieres conocer cada uno de los aspectos de este fantástico terminal? Acompáñanos en este análisis donde podrás conocer todos los detalles del Moto Z Play.

Moto Z Play Caraterísticas

Diseño

Estamos a ante un dispositivo que, a pesar de contar con una características realmente interesantes, cuenta con unas medidas bastante ajustadas de 156 x 76 x 69 mm. En cuanto a su peso, el Moto Z Play nos dará una sensación bastante agradable a la hora de tenerlo en nuestras manos gracias a sus 165 gramos que no están nada mal teniendo en cuenta sus dimensiones.

moto-z-play-analisis-5

El cuerpo del dispositivo sorprende con su diseño elegante que nos ha gustado bastante, sobre todo si tenemos en cuenta de que se trata de un Moto, los cuales no suelen destacar en este aspecto. Por otro lado vemos que cuenta con unos materiales de construcción – metal y cristal – que le dan un aspecto de terminal premium.

En la parte frontal del terminal nos encontramos con un flash LED para aquellas fotos que tomemos con la cámara delantera del dispositivo, algo que se agradece mucho, sobre todo si nos encontramos en situaciones de poca luz. Por otro lado, podemos ver un sensor de huellas en la parte inferior – bajo la pantalla – que aunque funciona realmente rápido, no nos ha terminado de convencer por su diseño.

Más en Andro4all: Descubre cómo pedirle a Lenovo que actualice el Moto G 2015

El terminal viene equipado con el famoso conector USB Tipo-C para su carga y la transmisión de datos, ademas de incluir una salida de audio jack de 3,5mm. En la parte superior del dispositivo nos encontramos con el compartimento para introducir la tarjeta SIM de nuestra operadora, mientras que en el borde derecho están situados los botones de volumen y bloqueo.

moto-z-play-analisis-6

En cuanto a la parte trasera, el nuevo Moto Z Play incluye una cámara con doble flash LED, que en esta caso sobresale bastante de la carcasa. En la parte inferior nos encontramos con los pines de conexión que permiten conectar al dispositivo con los Moto Mods

Especificaciones técnicas y rendimiento

En este apartado nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 625 ocia-core a 2GHz, la GPU Adreno 506 y 3GB de memoria RAM. En cuanto al espacio de almacenamiento, estamos ante un dispositivo que nos permite escoger entre 32 y 64GB de almacenamiento interno – ampliables mediante tarjeta microSD hasta 2TB-.

En cuanto a la batería, el nuevo Moto Z Play cuenta con una de 3510mAh y la posibilidad de realizar cargar rápida gracias a la tecnología Turbo Power. Teniendo en cuenta el grosor del terminal, lo cierto es que estamos ante una batería realmente interesante que nos ofrece horas de entretenimiento y navegación sin que nos tengamos que preocupar por quedarnos colgados a mitad del día.

moto-z-play-analisis-7

Su pantalla con tecnología AMOLED de 5,5 pulgadas nos ofrece una resolución Full HD 1080p que nos permitirá disfrutar de juegos y películas con una gran calidad. Cabe destacar que la cámara principal nos permite hacer grabación de vídeo en resolución 4K, aunque no cuenta con estabilizador óptico de imagen, algo que se nota bastante.

Moto Z Play
PantallaAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 (8 núcleos a 2 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32 – 64GB internos ampliables vía microSD hasta 2TB
CámarasTrasera de 16 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería3510 mAh
OtrosLector de huellas, NFC

Análisis en vídeo del Moto Z Play

Moto Z Play, donde comprar

Moto Z Play429,00 €COMPRAR
PVP 449,90 euros €

Opiniones del Moto Z Play

90

Estamos ante un terminal que ofrece mucho por muy poco – en comparación con otros dispositivos de la gama – y que nos ha enamorado desde el momento en que lo tuvimos en nuestras manos. No cabe duda de que el Moto Z Play es un dispositivo capaz de adaptarse a prácticamente cualquier situación y que, gracias a la posibilidad de usar Moto Mods, va mucho más allá de lo que nos podemos imaginar.

Puntos positivos

Una buena pantalla, una de las mejores baterías del mercado, la posibilidad de usar Moto Mods y un diseño muy elegante.

Puntos negativos

Se ensucia muy fácilmente con los dedos y su ergonomía no es lo mejor. La cámara sobresale demasiado y tiene un diseño de lector de huellas que no es demasiado estético.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este ha sido nuestro análisis del Moto Z Play, ¿qué te parece este dispositivo? ¿crees que ofrece unas características realmente buenas a un precio competitivo?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Análisis, Análisis terminales, LVG, Moto Z Play, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs