Nomu S20 y S10, dos terminales de buenas especificaciones y gran resistencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nomus20

Si mencionamos la firma Nomu seguramente todos o gran parte de los lectores no sepáis de qué fabricante estamos hablando. Es lógico, pues Nomu aún está empezando en este sector, pero no por ello se quedan atrás, pues han tenido un buen recibimiento por parte del público con su terminal estrella, el S30, un terminal rugerizado que aporta unas buenas características bajo el capó y un diseño bastante más estilizado que todos los vistos hasta ahora en esta clase de terminales.

No obstante, no venimos a hablar de éste, si no de las versiones que la marca nos presenta como son los modelos algo más humildes: S20 y S10. Ambos aportarán la misma resistencia a los golpes y total seguridad frente al agua y polvo, pues dispone de certificación IP68 que permite sumergir hasta una profundidad de 1.5 metros durante 30 minutos.

En cuanto a las especificaciones, el S20 incorpora un panel de 5 pulgadas con resolución HD, cámara delantera de 5 y trasera de 13 megapíxeles, procesador MediaTek MT6737 de ocho núcleos a 1,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 de ROM y una batería de 3.000 mAh con carga rápida, además de Android 6.0 preinstalado de fábrica.

Por otro lado, el S10 no es mucho menos que el éste, ya que también dispone de panel IPS de 5 pulgadas, procesador MediaTek MT6737, sus 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno y una amplia batería de 5.000 mAh. La ventaja de éste es que es aún más resistente que el anterior, pues su construcción permite soportar agua y polvo gracias a su certificación IP68, además de temperaturas extremas de entre -20ºC y 55ºC.

nomus20-2

Si sois el público de este tipo de terminales, que obviamente va dirigido a un sector en concreto, debéis saber que el S20 partirá de los 149 dólares con unas primeras ventas globales desde hoy mismo 20 de octubre. En cuanto al S10, comenzará su venta también hoy mismo a un precio de 99 dólares, algo más ajustado debido a sus especificaciones ligeramente más bajas.

Si deseáis llevaros a casa uno de ellos, podéis acceder a su web oficial o bien recibir toda la información que deseáis en su página oficial en Facebook.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion