El mejor precio al que puedes comprar ahora mismo el Moto G4 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G4 Plus destacada

El Moto G4 Plus es uno de los dispositivos más equilibrados que podemos encontrar actualmente dentro del panorama Android. Ya en su análisis nos demostraba que era un terminal muy solvente, con unas características más que decentes y un software que lo convierte en la envidia de muchos dispositivos de la misma gama.

Pero también nos dimos cuenta de que el precio del nuevo terminal de Lenovo había aumentado ligeramente con respecto a las versiones de los años anteriores. Afortunadamente, el mercado de dispositivos Android se mueve muy rápido, y el Moto G4 Plus se puede conseguir ahora por un precio más que razonable gracias a la oferta que te traemos en el día de hoy.

Consigue el Moto G4 Plus con 49 euros de descuento gracias a esta oferta

Y es que gracias a la oferta que te traemos hoy, vas a poder comprar el Moto G4 Plus en su versión de 16 GB por 220 euros, cuando su precio original se encuentra en 269 euros, casi 50 euros de diferencia. Además, tanto la versión blanca como la negra se encuentran en oferta, por lo que podrás elegir el color que más te guste y seguir aprovechándote del descuento.

En caso de no recordar sus características, cabe destacar que estamos ante un phablet de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y un procesador Snapdragon 617 acompañado de 2 GB de RAM. Su batería es de 3.000 mAh y cuenta con carga rápida gracias a la tecnología Turbo Charger. Pero donde realmente nos sorprendía este dispositivo de Lenovo era en su apartado fotográfico, y es que el Moto G4 Plus cuenta con una cámara muy superior a la del Moto G4 normal, y que incluso se sitúa entre una de las mejores que podemos encontrar dentro de esta gama de precios.

Moto G4 Plus, impresiones y opiniones

Te recomendamos: 5 motivos por los que comprar el Moto G4

Así que ya sabes, si estabas buscando un phablet de buena calidad, con una cámara bastante capaz, un precio asequible, y algo muy importante, como lo es la actualización asegurada a Android 7.0 Nougat, esta puede ser una de las mejores oportunidades que podrías tener.

¿Comprarás el Moto G4 Plus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto G4, Moto G4 Plus, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion