El mejor precio al que puedes comprar ahora mismo el Moto G4 Plus

El mejor precio al que puedes comprar ahora mismo el Moto G4 Plus

El Moto G4 Plus es uno de los dispositivos más equilibrados que podemos encontrar actualmente dentro del panorama Android. Ya en su análisis nos demostraba que era un terminal muy solvente, con unas características más que decentes y un software que lo convierte en la envidia de muchos dispositivos de la misma gama.

Pero también nos dimos cuenta de que el precio del nuevo terminal de Lenovo había aumentado ligeramente con respecto a las versiones de los años anteriores. Afortunadamente, el mercado de dispositivos Android se mueve muy rápido, y el Moto G4 Plus se puede conseguir ahora por un precio más que razonable gracias a la oferta que te traemos en el día de hoy.

Consigue el Moto G4 Plus con 49 euros de descuento gracias a esta oferta

Y es que gracias a la oferta que te traemos hoy, vas a poder comprar el Moto G4 Plus en su versión de 16 GB por 220 euros, cuando su precio original se encuentra en 269 euros, casi 50 euros de diferencia. Además, tanto la versión blanca como la negra se encuentran en oferta, por lo que podrás elegir el color que más te guste y seguir aprovechándote del descuento.

Moto G4 Plus

En caso de no recordar sus características, cabe destacar que estamos ante un phablet de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y un procesador Snapdragon 617 acompañado de 2 GB de RAM. Su batería es de 3.000 mAh y cuenta con carga rápida gracias a la tecnología Turbo Charger. Pero donde realmente nos sorprendía este dispositivo de Lenovo era en su apartado fotográfico, y es que el Moto G4 Plus cuenta con una cámara muy superior a la del Moto G4 normal, y que incluso se sitúa entre una de las mejores que podemos encontrar dentro de esta gama de precios.

Moto G4 Plus, impresiones y opiniones

Te recomendamos: 5 motivos por los que comprar el Moto G4

Así que ya sabes, si estabas buscando un phablet de buena calidad, con una cámara bastante capaz, un precio asequible, y algo muy importante, como lo es la actualización asegurada a Android 7.0 Nougat, esta puede ser una de las mejores oportunidades que podrías tener.

Moto G4 Plus

¿Comprarás el Moto G4 Plus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!