Los teléfonos de OnePlus no llegarán a Latinoamérica oficialmente, al menos de momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus destacada diseño

Los dispositivos de la startup china OnePlus, han conseguido cosechar, desde sus inicios, una muy buena adopción por parte de los usuarios, gracias a la filosofía de la firma de ofrecer dispositivos punteros por un precio considerablemente inferior al de sus rivales más directos dentro del panorama de la telefonía. Una buena prueba de ello, es el OnePlus 3 que analizábamos ya en su momento, y que conseguía dejarnos un muy buen sabor de boca, aún costando mucho menos que los terminales más top.

Desafortunadamente, no todo el mundo puede disfrutar de los dispositivos de OnePlus de una manera sencilla, y más importante aún: de manera oficial, y Latinoamérica es un buen ejemplo de este caso. Y es que, como sabrás, OnePlus no comercializa sus dispositivos de manera oficial en este mercado, y todo parece indicar, que esto no va a cambiar a corto plazo.

Si vives en Latinoamérica no podrás comprar un OnePlus de manera oficial, por ahora

OnePlus X blanco destacada

Ha sido un conocido periodista especializado en tecnología quien, en Twitter, y tras mantener una conversación con Pete Lau, co-fundador de OnePlus, ha confirmado que la firma no tiene planes de expansión por el mercado latinoamericano por el momento, pues, según ellos mismos, “no están preparados”, y se especifica que el actual objetivo es Estados Unidos, y por supuesto, el mercado Europeo.

No es la primera vez que OnePlus se escuda en la excusa de ser una compañía joven, y es que aunque viendo la calidad de sus dispositivos pudiéramos pensar que estamos ante una firma veterana, debemos tener en cuenta que la compañía fue fundada en 2013, y no fue hasta el año 2014 cuando el OnePlus One, su primer dispositivo, fue presentado al mundo.

Te puede interesar: Motivos por los que deberías comprar el OnePlus 3

Sea como sea, esperamos que el crecimiento de OnePlus con el paso del tiempo, y que ya estamos viviendo, pueda llevar a la compañía a conseguir comercializar sus dispositivos en otras partes del mundo, con el fin de permitir a más usuarios poder disfrutar de los que son unos de los dispositivos mejor valorados por la comunidad, dentro del panorama de smartphones Android.

¿Vives en Latinoamérica?, ¿te gustaría poder comprar un dispositivo de OnePlus oficialmente? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Latinoamérica, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion