OUKITEL U15S: una fantástica alternativa en la clásica gama media china

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ouku15

En los últimos tiempos hemos visto como la gama media en Android se ha convertido en un sector muy importante, pues anteriormente contenían teléfonos con unas características y un hardware ligeramente superior a la gama baja o gama de entrada y a un precio más elevado, que al final resumía en un conjunto no muy recomendable para la mayoría de los usuarios. Actualmente es todo lo contrario, gracias al buen trabajo de los fabricantes y la optimización que disfrutamos en estos tiempos en Android, encontramos fantásticas alternativas con una relación calidad/precio insuperable.

Por otro lado, es cierto que está llegando un punto que existe una cantidad ingente de terminales procedentes de China que ofrecen una configuración de hardware, junto a un diseño y un precio que prácticamente es igual a muchas firmas de su propio territorio, por lo cual llega a confundir al usuario respecto a cuál de ellos escoger, pues quitando a los ya conocidos que destacan por encima del resto, es difícil escoger unos u otros.

No obstante, si lo que no quieres es complicarte puedes fijar la vista a OUKITEL, la misma firma que fabricaba terminales con unas inmensas baterías y ahora también está yendo por el camino acertado, aportando terminales como este U15S. Dicho terminal nos ofrece un procesador MT6750T, también conocido como Helio P10 con ocho núcleos y una GPU Mali-T860. Su pantalla será de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD y un panel fabricado por Sharp. Éste también permite montar una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, que como suele ser habitual interpola hasta los 16.

insertpic_832610-10-15-57-58

De fábrica, el U15S de OUKITEL aparecerá con Android 6.0 Marshmallow en su interior, pero la gran novedad es que el equipo encargado del desarrollo del software ya está trabajando en Android 7.0 Nougat, por lo que en corto plazo de tiempo se actualizará, pues la firma quiere ser de los primeros fabricantes en implementar las novedades de la nueva versión del sistema operativo de Google y aportar a sus usuarios las últimas características que han sido implementadas de forma nativa, como la interacción con el lector de huellas, el modo noche o la correcta evolución de Doze frente al consumo de batería.

Lamentablemente aún no conocemos ni precio ni fecha de salida, pero no debería tardar demasiado en aparecer a un coste relativamente contenido, como estamos acostumbrados.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, OUKITEL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion