Sé el más rápido y consigue el Vernee Apollo Lite por solo 90 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apollo Lite

Del Vernee Apollo Lite ya hemos hablado en más de una ocasión en Andro4all y nuestra conclusión es clara, ya que se trata de un teléfono muy interesante gracias a su precio bastante competitivo. A un fantástico diseño, se le suma un hardware de gama media/alta, ya que no existen muchos teléfonos en este segmento que tengan un procesador de diez núcleos y 4 GB de RAM. Si además os decimos que es posible adquirirlo por tan solo 90 euros, ¿cómo os quedáis?

Consigue el Vernee Apollo Lite por solo 90 euros

Gracias a la increíble oferta que os traemos, tendremos la posibilidad de adquirir el Vernee Apollo Lite por tan solo 90 euros o 99,99 dólares. Como bien ya sabemos, se trata de un teléfono con diseño premium gracias a su fabricación en metal. Además nos encontramos con un procesador Helio X20 de 10 núcleos a 64 bits, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.180 mAh. Por supuesto, cuenta con compatibilidad con redes 4G/LTE, lector de huellas, UBS tipo C, carga rápida y radio FM.

Respecto al apartado multimedia, disponemos de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y una cámara trasera de 16 megapíxeles que incluso puede grabar a resolución 4K, algo de lo que no todos los smartphones pueden presumir. Por último, contamos con la última versión del sistema operativo de Google, o lo que es lo mismo, Android 6.0 Marshmallow.

vernee-apollo-Vernee Apollo Lite pantalla frontal

Pero lo mejor de todo es que a partir del 31 de octubre de este mes, podremos hacernos con este interesante teléfono al rídiculo precio de 99,99 dólares o unos 90 euros, gracias a la promoción que la firma china ofrece. Tan solo tendremos que comprarlo en igogo o GearBest a partir de esa fecha, así de sencillo.

Esta gran oferta es limitada, por lo que solo estarán disponibles a este precio unos cuantos terminales cada día a partir las 9:00 horas (UTC). Si por desgracia no somos alguno de los afortunados en hacernos con un Vernee Apollo Lite a este precio, no preocuparse, ya que también tenemos la posibilidad de conseguir un descuento de 50 dólares en la compra del terminal, lo cual tampoco está nada mal.

En definitiva, habrá que ser el más rápido si queremos comprar uno de estos dispositivos a un precio de risa, ya que estamos seguros que se agotarán en pocos segundos. Ofertas como estás no se pueden dejar escapar.

Vernee Apollo Lite | Oferta a 99,99 dólares (Del 31 de octubre al 9 de noviembre, unidades limitadas)

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Vernee, Vernee Apollo Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion